Sfera se incorpora a FAN Mallorca Shopping y completa la mayor oferta de moda de la isla

Tras confirmar la apertura de FAN Mallorca Shopping en septiembre, Carrefour Property anuncia la incorporación de una nueva firma especializada en moda y complementos: Sfera, multinacional perteneciente al Grupo El Corte Inglés que este año celebra su 15º Aniversario.

Con mil metros cuadrados  de superficie y una oferta que incluye todas sus colecciones de moda formal, sport y casual para mujer, hombre, niño y bebé, Sfera amplía la presencia en la Comunidad Balear con su tercer establecimiento en las islas. Una firma en pleno proceso de expansión, que opera ya a través de más de 189 puntos de venta en España y presencia en Europa, América Latina, Asia y Oriente Medio. Cuenta con tiendas en países como Portugal, Grecia, México, Perú, Chile, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Tailandia, Malasia y Filipinas. Esta apertura se suma a otras doce que la firma acometerá durante 2016 en España.

El acuerdo alcanzado con Sfera supone otro importante avance para FAN Mallorca Shopping, que ya cuenta con un completo catálogo de firmas líderes en moda como Primark, H&M, Mango, C&A, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hunkemöller, Celio o Guess, entre muchas otras.

Coincide, además, con la última etapa en la construcción del mayor proyecto inmobiliario del Grupo Carrefour en Europa, donde ya han comenzado las obras de acondicionamiento de los locales que ocuparán los grandes operadores.

FAN Mallorca Shopping

Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, FAN, el primer centro de última generación de Mallorca será un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual.

Además de su amplia propuesta en moda y complementos, la oferta de FAN Mallorca Shopping incluye enseñas de relevancia mundial en sectores como la electrónica, con Media Markt o Samsung; el deporte, con Adidas, Décimas, Vans o Polinesia; o la belleza y el cuidado personal, con Yves Rocher, Centros Único o Rituals. Contará asimismo con una espectacular zona de restauración y ocio, con el complejo de cines 4D de Artesiete, el gigante Dock 39 y establecimientos como Burger King, La Tagliatella o Udon.

El proyecto disfruta de una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Ubicado al lado del aeropuerto, está conectado con las principales arterias de Mallorca, a apenas cinco minutos del centro de Palma y a muy poco tiempo de otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.

11 Comentarios

  1. Que viva el capitalismo, ¡¡¡arriba el proletariado en su máxima expresión!!!, y donde estarán los comercios de cooperativas? donde poco a poco podamos exterminar las grandes empresas capitalista que utilizan a las personas solo con el único objetivo de enriquecerse, hubiese sido una gran novedad que realmente implicaran en el nuevo proyecto, gente de a pie, como tú y yo con ideas nuevas y no ya las multinacionales, que ya están presentes en Mallorca, pero ahora estarán solo en locales muchos más grandes.Espero que realmente sea un centro comercial respetuoso con el medio ambiente, los contratos de trabajos que hagan habrá que mirarlos también con lupa.

    • Seguro que todas esas cooperativas pueden contactar con Fan Mallorca Shopping e interesarse por los locales que quedan libres, que todavía los hay, para establecerse allí. Si su oferta de productos encaja en un centro comercial, ¿por qué no?

  2. Una tienda como hale-hop que no hay ninguna en mallorca y esta presente 3n toda la península estaría bien q se incorporase a este proyecto. Todo lo otro es repetido. Todo pensado para los turistas

  3. Para cuándo tiendas nuevas? la mayoría no es novedad, casi todas ya las tenemos… a excepción de Primark por ejemplo, por lo demás es lo mismo..

  4. Tendrían que poner más oferta de tiendas de moda o calzado porque al final se están repitiendo las mismas (excepto Primark). Algunos ejemplos como tiendas novedosas para la isla son Forever21, Lefties, Topshop, Brandie Melville, etc. Así como ya ha mencionado anteriormente un starbucks, porque no me parece normal que haya en el aeropuerto y no en el centro de Palma.

    • El centro comercial no “pone” las tiendas, son las tiendas las que se interesan por poner un local allí y a partir de ahí llegan a un acuerdo o no…

  5. En la maqueta de la foto está todo muy bonito, pero si uno pasa a ver las obras se da cuenta de que todo es hormigón y edificios cerrados y dista bastante de lo que aparenta la foto. Habrá que verlo acabado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here