25 Junio 2016

Ses Coves de Génova reabre sus puertas al público

por
Ses Coves de Génova reabre sus puertas al público
Foto: Ses Coves de Génova

Ses Coves de Génova, unas cavidades naturales ubicadas en el barrio palmesano del mismo nombre y descubiertas en 1906, vuelven a estar operativas, tras haber pasado una larga temporada “en estado de abandono”, según han informado la empresa que las gestiona.

El empresario y restaurador Alfonso Robledo ha asumido la gestión de las cuevas y del restaurante y ha reabierto sus puertas, detalla en una nota de prensa.

Las cuevas han sido reformadas, tanto en seguridad como iluminación y en su interior se puede apreciar una combinación de espectáculo audiovisual y luces en su interior.

A lo largo de tres kilómetros, los visitantes podrán disfrutar de unas cavidades conformadas por un conjunto de galerías subterráneas de origen calcáreo unidas por pasillos formados de manera natural, precisa

También te puede interesar

5 Responses

  • Un lugar así de interés publico, como bien cultural, nunca debería ser propiedad privada ni gestionado por una empresa que unicamente busque su lucro.
    Debería gestionarse por alguien que quiera fomentar el conocimiento, la investigación y la divulgación científica sobre ese tema en concreto.
    Si no sucede como si vas a ver sitios similares que te llevan a toda prisa y con un rigor científico excepcional al estilo de: esto es un elefante, esto un…”, no se pueden hacer fotos, pero se pueden comprar en la tienda, y no te entretengas que el recorrido esta cronometrado.

    • Si, eso que dices es muy bonito, pero la realidad es que no hay nadie que quiera gestionar estas cuevas de forma altruista

      • Tampoco digo altruista, entiendo que deba haber un beneficio para el que lo lleva, pero normalmente estos sitios el rigor científico y cultural brilla por su ausencia.
        Debería ser como visitar un museo de geología… in situ.

  • Estupendo!!y precio residentes?

  • manuel hernandez fernandez. 25/06/2016 en 9:04 PM

    muy bien por este empresario,genova necesita empresarios valientes y emprendedores

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.