Segundo turista precipitado en Mallorca en menos de 24 horas

Un escocés de 32 años se halla en estado grave tras caer al vacío desde una altura de unos 12 metros en Santa Ponça. Se trata del segundo turista precipitado en Mallorca en menos de 24 horas.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17:45 horas en la calle Ramón de Moncada cuando el hombre ha saltado desde la zona que une el complejo hotelero y un paso ajardinado y rocoso donde hay varios desniveles.  Al parecer, el varón pretendía acceder a su hotel y ha caído  desde una altura que, aproximadamente, corresponde a un tercer piso.

En su caída, el hombre ha ido a parar primero sobre la rama de un árbol donde ha quedad enganchado para, finalmente, precipitarse sobre el pavimento.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Calvià, la Guardia Civil y una UVI móvil del 061 que ha trasladado al herido hasta Son Espases en estado grave.

19 Comentarios

  1. Cae el turismo britaníco de mala calidad gracias al impulso del ayuntamiento y del gobern balear jajajajjajajaj pero no caer literalmente jajajajjajajajajajaajjaj el impulso se lo da la cebolla que llevan k van to puestos y to moraos jajajja

  2. Si vosotros reír de las personas…quien ríe el último rie mejor.aver si no os pasa a vosotros…k luego llorareis o llorarán Buenas tardes

  3. Seguid asi , turistas , La Funeraria El Angel Caido, os lo agradecera , con una preciosa corona de rosas , gratis.Saludos.

  4. Premio al que caiga de mas altura!!!, 1er. premio , un ataud ,2º, una silla de ruedas , y por ultimo 3º, unas muletas , a participar , solo este verano , se aceptan turistas de todo el mundo , requisito indispensable (ser un gilipo…llas.).Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here