Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán la final en Mallorca

El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán el próximo domingo en Mallorca (11.00) la final de la Copa del Rey de juveniles, tras superar en semifinales al Villarreal y al Levante, respectivamente.

El conjunto de Santiago Solari se clasificó gracias a su empate a dos en el campo del Villarreal, con lo que se benefició del valor doble de los goles en campo contrario, ya que en la ida se había registrado 1-1.

El cuadro villarrealense se adelantó dos veces en el marcador, pero el Real Madrid contestó, la última en la prolongación por medio de Dani Gómez.

El Atlético, que había igualado también en la ida a uno, superó al Levante por 3-1 tras remontar un tempranero tanto del cuadro valenciano, obra de Joel.

Zaka, Solano y Rubén firmaron la reacción del conjunto de Óscar Fernández, que no pudo sentenciar definitivamente hasta el último minuto de la prolongación, cuando su rival buscaba a la desesperada las tablas y la clasificación.

Será la cuarta final consecutiva para el Real Madrid, que ganó su duodécimo título en 2013 en Vera (Almería) pero perdió las dos últimas ante Sevilla y Rayo Vallecano.

El Atlético no llevaba al partido definitivo desde 1958, cuando sumó su tercer título al derrotar al Alicante.

La final se disputará el domingo a partir de las 11.00 en el estadio mallorquín de Son Bibiloni.

Las entradas ya están a la venta en la oficina de abonados del Estadio.  Adultos 10€ niños 2 €.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here