16 Junio 2016

Carta al Director :¿Quién paga las incompetencias de este gobierno?

Carta al Director :¿Quién paga las incompetencias de este gobierno?

Buenos días, soy Rubén un vecino de la barriada Virgen de Lluc, un barrio humilde , de trabajadores , que durante toda su existencia ha contado con un paso a nivel , donde podían pasar hasta ahora los vehículos y donde por desgracia ha habido más de una fatalidad .

El lunes 13 de junio me encuentro con que a partir del día 15 ese paso a nivel ( yo vivo con mi familia justo encima ) se cerrará definitivamente para los vehículos , algo que nos ha venido por sorpresa , nadie nos ha informado , y no hemos podido ni reclamar .

Hace poco menos de un año, tuve que asistir junto a otros vecinos y mi hermano a un señor que no se percató del tren cuando iba con su vehículo, la culpa fue del conductor del tren según demuestran los informes, pero es que las barreras también fallaron.

Como de costumbre fallan y como de costumbre tenemos que aguantar los pitidos de los trenes que sin tener ningún miramiento desde las seis menos cuarto de la mañana están al pie del cañón con su guerra con el claxon. Algo que me parece vergonzoso por qué es que parece que pitan aposta desde antes de la estación hasta pasado el paso a nivel (el tan simpático conductor del tren directo) y esto es a lo largo de todo el día. Además tenemos que aguantar obras a las tantas de la madrugada y pitidos del tren mientras los trasladan.

¿Quién paga las incompetencias de este gobierno?Y encima tenemos que aguantarnos (por decirlo lo más correcto posible ya que no es como lo diría en estos momentos) y permitir que nos quiten un paso a nivel (el único que conecta una parte de la barriada con la otra , ya que el otro puente es solo en una dirección) que separa las dos partes del barrio , no es solo eso , es que además para ir a la otra parte del barrio con el coche , tenemos que dar la vuelta por Son Rullan , subir el puente y bajar hacia abajo otra vez (ya no digo nada si es para ir a hacer la compra al Mercadona del Pont d’Inca o para bajar abajo dirección son Bonet y toda esa zona), además las largas colas que se formaran en época de colegios , ya se forman con el paso a nivel , pues más se formaran sin .

¿Quién nos paga la gasolina? ¿Quién paga las incompetencias de este gobierno? Nosotros , los cuales se nos trata como escoria , ya que no hemos podido ni reclamar ni evitar que se nos corte un paso , que si es peligroso, pero no han hecho nada por modificarlo , ni poner barreras más largas , ni controlarlo con un señor que antiguamente se encargaba del control de paso de peatones , ni nada .

No somos perros, solo personas que reclamamos lo nuestro y exigimos una solución, y que se nos trate como a ciudadanos.

Exigimos una solución, la gente ya se está moviendo y quejándose, ahora solo falta que nos escuchen.

También te puede interesar

16 Responses

  • que pasa que la asociacion de vecinos no saben para que silben las reuniones de vecinos creo que para eso estas o sinple mente acen lo que les da la gana

  • de forma provisional?si lees bien el cartel informativo dice q se cierra el paso difinitivo.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.