PP acusa al gobierno de Cort de ser “cómplice” de los okupas de plaza Fleming

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha asegurado hoy que el silencio del alcalde, José Hila, durante el fin de semana en relación a la okupación de un edificio en la plaza Fleming pone de manifiesto que el gobierno municipal es “cómplice” de esta acción.

“Si aceptamos que quien calla otorga, cabría pensar que el pacto de izquierdas del Ayuntamiento ve con buenos ojos esta actuación”, ha señalado Durán, según ha informado el PP en una nota de prensa.

La portavoz del primer partido de la oposición municipal ha criticado que el concejal de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina, haya “justificado en las redes sociales” la okupación del edificio.

“Ya se había dado a conocer en el pasado por sus posiciones contrarias a la legalidad y por su negativa a acatar las sentencias que no son de su gusto”, ha incidido Durán respecto a Molina.

La concejala ha señalado que “si el gobierno municipal defiende o ampara la vulneración de las leyes, pierde toda legitimidad para exigir al ciudadano que respete la legalidad”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here