24 Junio 2016

Pons reivindicará el oxígeno para Baleares: mejor financiación y nuevo REB

por
Pons reivindicará el oxígeno para Baleares: mejor financiación y nuevo REB

El cabeza de lista del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, ha destacado hoy la importancia de votar el domingo “para reivindicar el oxígeno de esta comunidad autónoma, que son unos mejores Presupuestos Generales del Estado, una mejor financiación, mejores inversiones estatutarias y un nuevo Régimen Especial para Baleares”.

Pons y la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, han explicado hoy en el Castell de Bellver los compromisos de los socialistas para reclamar una mejor financiación en Madrid, señala en una nota de prensa el PSIB.

El candidato ha apostado por seguir con el cambio que el PSIB-PSOE ha impulsado estos 12 meses en Baleares, por lo que ha pedido el apoyo a Pedro Sánchez, “que se ha comprometido a decir sí a unos Presupuestos Generales Estado que tengan más en cuenta en Baleares, un sí a una financiación más justa porque está caducado desde 2014 por obra y gracia del señor (Mariano) Rajoy”.

Además, se ha comprometido a decir “sí a un Régimen Especial lo antes posible que garantice una buena conectividad y un tratamiento” como se merecen las islas, ha añadido Pons.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.