9 Junio 2016

Pons pide a los hoteleros que ayuden a trasladar a Madrid la voz de Baleares

por
Pons pide a los hoteleros que ayuden a trasladar a Madrid la voz de Baleares

El cabeza de lista al Congreso del PSIB, Pere Joan Pons, ha pedido hoy a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) que le acompañe a trasladar a Madrid la voz de Baleares porque las islas necesitan “un mejor trato” tras las elecciones del 26 de junio.

Pons, y la candidata al Senado por Mallorca, Natalia Troya, han mantenido hoy un encuentro de trabajo con la presidenta de la FEHM Inmaculada Benito, a quien han propuesto que se sume a sus reivindicaciones a favor de Baleares, detallan en una nota de prensa los socialistas.

“Venimos a escuchar y a compartir, pero también a pedir el apoyo de la patronal hotelera para que nos acompañe a nosotros, pero sobre todo a la ciudadanía de las islas, para conseguir un trato de justicia”, ha dicho Pons.

Ha apelado al documento con los 10 compromisos por el Sí en Baleares que, recientemente, explicaron los socialistas.

Entre los temas relevantes que ha enumerado Pons destacan “la mejora del sistema de financiación, tener un mejor empleo, conseguir una mayor sostenibilidad y un nuevo Régimen Especial, así como derogar cuestiones importantes como la reforma laboral o la Lomce”.

Pons ha justificado estas reivindicaciones porque Baleares da más de lo que recibe y las islas necesitan que se las compense para ser más competitivas y tener “una sociedad más justa y digna”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.