18 junio 2016

Polémico vídeo de una pelea entre turistas y los vigilantes de un hotel en Magaluf

Un vídeo en el que se ve al equipo de seguridad de un hotel enfrentándose a una pareja de extranjeros circula estos días por la red y su visionado crece día a día.

Según explica la persona que ha difundido las imágenes, la pareja fue agredida por los guardias de seguridad cuando la chica arrojó a uno de ellos un vaso de plástico, de tal forma que -asegura- el guardia se acercó hasta ella y la abofeteó “así que el novio trató de protegerla y acabó con la cabeza rota y sangrando por los ojos”.

El hecho se produjo en el BH Mallorca Hotel y, según explican los difusores del vídeo, los guardias “incluso llegaron a patear y golpear a la chica como se puede ver en el vídeo, algo que no debería suceder en un hotel de cuatro estrellas. El chico no se movía y los vigilantes continuaron pateándole la cabeza” y se preguntan si “esto, es lo que puedes esperar cuando te vas de vacaciones con tu media naranja”, por lo que piden la mayor difusión posible del vídeo.

Polémico vídeo de una pelea entre turistas y los vigilantes de un hotel en MagalufPor su parte, la cadena BH ha emitido un comunicado explicando lo ocurrido.

Según BH, “la gestión de BH es tan problemática como cualquier otra por lo que se muestra en el vídeo” y explican que los dos turistas no estaban en el BH Mallorca sino que estaban de visita y se negaron a abandonar las instalaciones cuando llegó la hora del cierre.

“Nosotros no excusamos el uso de la violencia y estamos trabajando con las autoridades desde la pasada noche para aclarar exactamente lo que sucedió antes y después de lo que se ve en la grabación que dio pasó a este incidente” han asegurado desde Hoteles BH y añaden: “Hemos pedido a la compañía externa de seguridad que no vuelva a permitir que estos vigilantes de seguridad trabajen más aquí”.

 

También te puede interesar

77 Responses

  • Juan Antonio 20/06/2016 en 9:49 PM

    No perdais el tiempo, vende mas la noticia de que un hombre ha mordido a un perro, que no que un perro muerda a un hombre.” los periodistas” que seguro son truchos tambien no saben o no quieren distinguir entre un vigilante de seguridad con sus credenciales de un portero, conserje o auxiliar de vete a saber que. Si quieren informar bien vallan ustedes a cualquier metro, Barcelona,madrid y veran como tratan algunos usuarios a los profesionales, si a los vigilantes de seguridad,que son agredidos e insultados a diario.Pero eso no debe vender igual que un dj borracho que a saber como empezó todo.

  • Fernando Alba 20/06/2016 en 4:16 PM

    Buenas tardes, el colectivo de vigilantes de seguridad exigimos una rectificación de su noticia para no proceder a DENUNCIARLES por calumnias y evitar pedir daños y perjuicios al sector. PUESTO QUE ESTOS INVOLUCRADOS NÓ SON VIGILANTES DE SEGURIDAD NI PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PROPIA.

    Atentamente. Fernando Alba: El Presidente de la asociación y administrador del GRUPO DE FACEBOOK;

    VIGILANTES & VIGILANTES PARADOS CONTRA EL INTRUSISMO

  • Menuda patraña el que a escrito la noticia nada de profesionalidad la cosa es escribir lo que sea y lo mas triste que nomes capaz de rectificar.

  • Yo estuve la semana pasada en el Bh y es cierto que los seguridades van con bastante prepotencia

  • Por favor, demuestren un poco de profesionalidad e informense bien antes de informar mal. No son vigilantes ni personal de seguridad privada, son porteros o controladores de accesos. Espero (inútilmente supongo) que rectifiquen el error. Ya está bien de desprestigiar al sector, siempre nos confunden porque vende más decir que son vigilantes.

  • Por favor, demostrar un poco de profesionalidad e informarse bien antes de informar mal, pues no son vigilantes, no pertenecen a personal de seguridad privada, son porteros o controladores de accesos. Espero (seguramente que inútilmente ) que rectifiquen e informen del error.

  • Primero hay que diferenciar lo que es la figura de un Vigilante De Seguridad a la de un Controlador de Accesos O Portero, puesto que aquí en este medio de comunicación afirman ser Vigilantes de Seguridad, no siéndolo; Señor@s, hay que fijarse en las acreditaciones e indumentarias como son (Placas identificadoras profesional, defensa, grilletes, etc.) y evidentemente la uniformidad que por supuesto la tienen, como trabajador@s que son, pero desde luego, no son “Vigilantes De Seguridad” ya que no llevan ninguna de las acreditaciones antes mencionadas…Por favor, no desprestigiar a l@s profesionales de la “Seguridad Privada” como como son l@s “Vigilantes De Seguridad”; Un saludo a tod@s…

  • A ver ignorantes esos no son vigilantes de seguridad

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.