Plaga de pulgones en Marratxí tras demoler una construcción “okupada” pero no retirar los escombros

Uno de nuestros lectores se ha puesto en contacto con nosotros para denunciar “la vergonzosa la situación que vivimos los vecinos de la Calle Germa Benilde del Pont D’inca” donde, según nos explica, hace apenas un año, el Ayuntamiento de Marratxí derribó una vivienda “okupada”.

“Hasta ahí todo correcto y un aplauso para la actuación del consistorio, pero el problema surge ahora, ya que el Ayuntamiento  se olvidó de retirar todos los escombros tras la demolición y valló el terreno para que no se vieran. Como consecuencia, ese terreno es ahora una autentico criadero de pulgas que ahora, con la calor, campan a sus anchas por las aceras y fachadas de las viviendas de los vecinos”.

Según nos explica el afectado, “la cosa se agrava más cuando por esa misma esquina pasan cada día cientos de niños que van camino de la guardería y del colegio”.

El Ayuntamiento de Marratxí ha querido aclarar dos cosas: la primera, que es una propiedad privada y que es obligación de los propietarios evitar que esto suceda pero que, en todo caso, sí investigarán lo que está ocurriendo para comprobar lo que se denuncia aquí y tomar las medidas necesarias para intentar solucionarlo.

Plaga de pulgones en Marratxí tras demoler una construcción "okupada" pero no retirar los escombros

 

9 Comentarios

    • El problema empieza hay, por que era una casa okupada y la demolieron, pero, se “olvidaron” de llevarse la porqueria que dejaron

  1. No tenemos que pagar con dinero público lo que es privado . Ante situaciones similares , aplicar normas Municipales , y que el propietario lo solucione lo antes posible .

    • El Ajuntament derrumbó la casa que habia, por uqe parece ser que el propietario ya es fallecido y an expropiado el terreno, si es asi ya no es privado y es el consistorio quien se a de hacer cargo de la situacion

  2. Una buena fumigada con agua y jabón a pleno sol y problema solucionado, si son pulgones claro…..jajajaja
    Y por cierto, no son lo mismo pulgas que pulgones…..

  3. La verdad que si que es lamentable y vergonzoso, que pasa que ¿se le olvido al Ajuntament ver el capitulo de Barrio Sesamo en el que esplicaban que despues de barrer has de recojer?
    Una verdadera verguenza la verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here