27 junio 2016

Carta al Director:Piden ayuda ante una ocupación ilegal por parte de gitanos y la “nula” respuesta del Ayuntamiento de Palma

Carta al Director:Piden ayuda ante una ocupación ilegal por parte de gitanos y la “nula” respuesta del Ayuntamiento de Palma

Este pasado sábado 25/06/16 por la tarde, un grupo de gitanos integrado por varias familias completas, creo que peninsulares, han roto los candados, cadenas perimetrales y cerraduras de los pisos piloto y oficinas que tienen cerrado la promotora Reyal Urbis y Vertix en la calle Jean B. Laurens esquina con calle Manacor y Pierre Lavedan en la Urbanización de Son Güells.

El escándalo e indignación que hay entre todos los vecinos es mayúsculo.  Llamamos al 091 y 092 para informar de los hechos en cuanto se estaba produciendo la ocupación, fueron y dicen que actuaron de oficio, redactado un informe para posteriormente llevarlo al juzgado, lo cual nos dejó a todos de piedra por la NULA actuación ante los hechos, más siendo en el momento de la ocupación, no posterior a la misma.

Solicitamos el auxilio mediático, ya que el actual gobierno no hace nada de nada en general, y nos encontramos con un total desamparo sin saber a dónde podemos dirigirnos para solicitar ayuda.  Personalmente esta misma mañana me he presentado en el Juzgado para hacer la correspondiente denuncia en nombre de la comunidad y urbanización, pero estoy seguro que con su ayuda, haremos mucho más ruido y presión, lo cual no tengo muy claro que llegue algún resultado satisfactorio, pero desde luego lo que no podemos hacer es quedarnos parados.

Esta misma noche ya se han producido los primeros robos, una bacas del carga al coche de un vecino y el retrovisor de un coche, lo cual no es nada con lo que puede venirnos encima.

También te puede interesar

64 Responses

  • Cuatro patadas y la p….a calle

  • May, ¿que hiciste para que se fueran unirte a ellos? te cuento dos meses lleban en mi casa y no se cuando se irán los señoritos/a pues viven de lujo y encima nos llaman racistas, cuando le pago la comunidad me han destrozado los muebles tirando todos, tengo que pagar abogados,peritos etc…
    y no terminaria de contarte si almenos hacienda me descontara por tener esta plaga en mi casa que me da tantos gastos, estoy de acuerdo con todo lo que dicen de ellos y siempre los erespetado pero ahora me siento ddefraudada y no quiero decir lo que pienso de porque no les gustaria y prefiero guardarlo para cuando sea su hora si te parece les llevó un pastel o brazo de jitano para que celebre su buena vida….espero que se haga justicia confio con ella.

  • Alucinó con los comentarios…en primer lugar no soy gitana en segundo lugar también ocuparon la casa d mi padre una familia d gitanos y tardaron mas d 2 años en echarlos. Dixo todo esto tengo muxos amigos gitanos trabajando pagando impuestos..y no merecen tanto desprecio. No al racismo…ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo. No generalicemos.

  • por un mundo sin gitanos 29/06/2016 en 1:53 AM

    Que les corten los brazos,así no robaran más y les echen nata ,brazo de gitanot jajjaa

    • Eres muy gracioso ve y dicelo a la cara si es que tienes cojones valiente

    • U was het die mij wekte met druipende letters. Bede mij geen handoek te reiken. Ik laat u met graagte drogen in de plooien van mijn ontwaken. Tot de ontucht verdampt in de alasdlagee realiteit.

  • por un mundo sin gitanos 29/06/2016 en 1:38 AM

    Gitanos mugrosos ,no mas gitanos,sttop pacorros

  • por un mundo sin gitanos 29/06/2016 en 1:38 AM

    Gitanos mugrosos ,no mas gitanos,sttop pacorros

  • Siempre tiene que haver un idiota de estos que defiende lo indefendible.. .. Si quieres todos los gitanos para ti pa tu casa.

  • Cuidado,Hay cucarachas por todo ocupando casas

  • Es muy triste leer algunas de las barbaridades que escriben algunos, pero más cuando se trata de alguien que dice residir en la zona. Yo a estas tan buenas personas en apariencia, ya que ahí se queda todo, les invito a que los metan en su casa, les den de comer con SU DINERO, les mantengan, les ofrezcan su ducha, su cama, su salón, su luz, su coche y un largo etc… y que dejen de hablar tanto y actúen, que hablar es gratis.
    Yo desde luego no lo pienso hacer, ya que bastante chupan del estado con todos los impuestos que pago anualmente, ya que yo soy de los que pago y no de los que viven del cuento.
    Al mismo tiempo mi mayor respecto a un comentario de una persona que lo pasó muy mal en la vida y que gracias a Dios hoy tiene su vida estabilizada. Desde luego no es ni por usted, ni por muchas personas que lo han pasado mal por lo que se pueden poner algunos comentarios m,uy directos, sino por estas personas en particular que ni han trabajado nunca, ni han cotizado, ni lo piensan hacer, además de no adaptarse a nuestra forma civilizada de vida.

  • Iniesta era negro 28/06/2016 en 6:10 PM

    Acabo de ver a un gitano en bici y con chandal,muy sospechoso

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.