Pere Joan Pons planteará en Madrid “peticiones de los pueblos de Baleares”

El número uno de la candidatura del PSOE al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, se ha comprometido hoy a “trasladar a Madrid todas las necesidades y peticiones de los pueblos” del archipiélago.

En la celebración de la Fiesta de la Rosa de los socialistas de Inca, Pons ha asegurado que afronta la campaña electoral de cara al 26 de junio “con ganas e ilusión” y la voluntad de escuchar las demandas de la ciudadanía para defender sus intereses en la cámara baja.

La presidenta del Govern y líder del PSOE Balear, Francina Armengol, ha destacado durante el acto la importancia de las nuevas elecciones generales. “Nos jugamos mucho”, ha dicho.

Según han informado los socialistas en un comunicado, Armengol ha asegurado que si Pedro Sánchez es presidente del Gobierno, Baleares podrá “volver a tener la voz y la fuerza en Madrid que merece”.

También ha hecho un discurso durante la fiesta el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, que ha animado a los militantes y simpatizantes a trabajar por un buen resultado electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here