Para Yllanes el brexit lleva a la reflexión sobre la austeridad de Europa

Juan Pedro Yllanes

El cabeza de lista de Units Podem MÉS, Juan Pedro Yllanes, ha asegurado hoy que el triunfo del “brexit” en el Reino Unido lleva a la reflexión de que “la Europa de los recortes, del racismo y de la austeridad no lleva a ninguna solución de futuro”.

Yllanes ha realizado estas declaraciones a la prensa previo a un debate electoral radial en el último día de campaña, informa en un anota de prensa la coalición.

El candidato ha recordado la apuesta de Units Podem MÉS por la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea y “para revertir las políticas que tanto el PSOE como el PP han impulsado en Europa, políticas racistas y de austeridad y que han provocado el que se ha producido finalmente”, ha dicho.

En su opinión, Europa está siendo sometida constantemente a retos; “Grecia lo fue, el problema de los refugiados y ahora, el Brexit”, ha apuntado Yllanes, para quien “hora toca mirar hacia el futuro”.

“Esperamos que seamos capaces de recuperar la Europa de los derechos y que acoge a todos sin que por la ausencia del Reino Unido haya merma alguna”, ha añadido el juez en excedencia.

Es el momento para recordar a los 100.000 españoles que trabajan en el Reino Unido porque han tenido que emigrar para encontrar un futuro y les trasladado el apoyo de la coalición, ha apuntado.

Y a los 15.000 británicos que viven en Baleares les ha expresado su “sentimiento de acogida y de solidaridad”, mientras ha deseado que ocurra lo mismo con los españoles que trabajan en el Reino Unido.

1 Comentario

  1. Este tio no se entera de nada, vive en los mundos de Yupi de puertas abiertas y papeles para todos, con sanidad educacion vivienda y salarios social pa to quisque…no es tema de recortes, es tema de que los britanicos estan hasta el gorro del buenismo europeo, de los que como este tio estan empeñados en que aqui venga cualquiera a chupar del estado de bienestar que tanto ha costado conseguir. No quieren mas musulmanes que ni se integran ni producen y son solo una carga a costa de sus impuestos, no quieren acoger a esos supuestos “refugiados” que tienen en las puertas y que Bruselas tan alegremente ha invitado a su casa (y a la nuestra), quieren controlar sus fronteras y decir quien entra y quien no en su casa. No tiene nada que ver con los españoles que estan alli trabajando, o con los ingleses que viven aqui, no quieren gente que no se integra y que quiere imponer su religion y estilo de vida, es decir, no quieren mas musulmanes. Y no es por cuestion de racismo, es cuestion de supervivencia de defender su cultura y su estilo de vida que estos quieren eliminar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here