Palmer segura que el PP aplicará medidas de conciliación laboral y familiar

La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de Diputados por Baleares, Tersa Palmer, ha asegurado que su formación aplicará medidas para las promoción de la conciliación laboral y familiar.

“El PP apoya a la familia y a la mujer trabajadora que es madre”, ha dicho Palmer durante su recorrido por el mercado de Llucmajor acompañada de la candidata popular al Senado, Catalina Soler,

Palmer, según un comunicado emitido por su partido, ha explicado que entre estas medidas, destaca “la propuesta de modificar el huso horario para acabar la jornada laboral a las 18h de la tarde”.

Esta medida que “nos han hecho llegar asociaciones de mujeres y que desde el PP las aplicaremos”, ha dicho Palmer.

Otras propuestas de cara a la familia, son según Palmer, “la ampliación del permiso de excedencia para el cuidado de los hijos en el caso de familias numerosas y la ampliación de 10 días el permiso de paternidad para personas con discapacidad”.

Ha añadido Palmer que “el Partido Popular ha diseñado un Plan de Apoyo a la Maternidad” con varias medidas y con atención especial a las madres adolescentes, con ayudas de hasta 2.000 euros al año”.

Palmer ha estado acompañada también de Marga Prohens, Biel Company, Maria Salom, Margalida Roig y Catalina Cirer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here