30 Junio 2016

Palmer pide “altura de miras” para conformar cuanto antes un gobierno liderado por Rajoy

por
Palmer pide “altura de miras” para conformar cuanto antes un gobierno liderado por Rajoy

La diputada electa al Congreso de los Diputados por el PP balear Teresa Palmer ha pedido “altura de miras” a los políticos para conformar cuanto antes un gobierno liderado por Mariano Rajoy tras las elecciones generales del pasado domingo.

Palmer se ha mostrado satisfecha por haber cumplido el doble objetivo de ganar las elecciones y hacerlo con más votos que en diciembre, más de 21.000 adicionales, según ha manifestado durante la celebración del comité ejecutivo regional del PP, ha informado el partido en un comunicado.

“Hemos obtenido un porcentaje de votos (35%) que supera la media estatal del partido y somos una de las comunidades donde más diferencia sacamos al segundo”, ha dicho.

Ha insistido en que “toca estar a la altura, porque el país necesita un gobierno estable”. “Espero que puedan alcanzarse pactos positivos para el país y tengamos un gobierno que debe liderar Mariano Rajoy como ganador de las elecciones”, ha manifestado.

El comité del PP ha analizado los resultados de la cita electoral del 26J en una reunión a la que han asistido, además de Palmer, el presidente regional Miquel Vidal y los senadores por Mallorca Miquel Vidal y Catalina Soler y por Menorca, Juana Francis Pons Vila.

Vidal se ha mostrado satisfecho “de la recuperación de votos que el PP ha tenido en las dos últimas citas electorales”, mientras que Palmer ha apelado “a la altura de miras de los políticos” para que se produzca un acuerdo que permita un gobierno estable en el país lo antes posible.

El presidente regional ha destacado la progresión positivo que el PP ha tenido en las citas electorales del 20D y del 26J con respecto a las elecciones autonómicas de hace poco más de un año.

“Se demuestra que el mensaje moderado, de centralidad y responsabilidad es mayoritario entre los electores de Baleares y debemos seguir en esta línea”, ha asegurado Miquel Vidal, que ha agradecido la confianza de todos los ciudadanos que han optado por el PP.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.