Palmer: “No quiero para mi país un gobierno como el que tenemos en Baleares”

“No quiero para mi país un gobierno como el que tenemos en Baleares, que lo deroga todo y demoniza a los que no son suyos”, ha dicho hoy la cabeza de lista al Congreso por el PP balear, Teresa Palmer.

Palmer ha defendido que el PP “tiene el mejor candidato” en la persona de Mariano Rajoy y ha alertado del riesgo de que la izquierda más radical llegue a gobernar, durante un desayuno informativo con los medios, detalla la formación en unan otra de prensa.

Ha recordado que el objetivo para las elecciones del 26 de junio es “recuperar el voto de los descontentos y los que optaron en diciembre por otras opciones para ser la fuerza más votada”.

“Tenemos mucho trabajo este semana, pero creo que podemos conseguirlo. Todo lo que sea superar los 150.000 o 160.000 votos -en diciembre el PP obtuvo 140.000 – sería un buen resultado”, ha afirmado Palmer.

Además, se ha mostrado confiada en aglutinar el voto de Ciudadanos e incluso del “ala más moderada del PSOE, ante la deriva del partido de Sánchez”, detalla la nota.

Según Palmer, los socialistas tienen “una papeleta muy fea” si se confirman las encuestas sobre intención de voto.

“EL PSOE se equivoca de enemigo porque quien le está desgastando y quitando votos es Podemos. El 27 de junio tendrán que decidir si hacen presidente a Iglesias o si dejan que gobierne Rajoy”, ha dicho.

Ha incidido en “no está en juego solo quién gobierna”. “En estas elecciones nos jugamos el modelo de país y no es por apelar al voto del miedo. Estamos viendo qué están haciendo los pactos de izquierda donde gobiernan, una política sectaria y extremista en muchos casos. No gobiernan para todos”, ha apuntado.

“La gente nos pide que tenemos que ganar. Los autónomos, los pequeños empresarios, o los emprendedores tienen miedo a que un cambio en las políticas que se están haciendo vuelva a ralentizar el crecimiento de la economía”, ha advertido la cabeza de lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here