6 Junio 2016

Palmer: “Lucharemos para mejorar la competitividad del sector hotelero”

Palmer: “Lucharemos para mejorar la competitividad del sector hotelero”

Teresa Palmer, cabeza de lista al Congreso por el PP balear el 26J, se ha reunido este lunes con la presidenta ejecutiva de la Federación Empresarial y Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada de Benito, en la que ha sido la primera de las reuniones que la FEHM mantendrá durante las próximas semanas con los principales candidatos baleares en las elecciones generales.

La cabeza de lista al Congreso por el PP balear el 26J ha expresado el “apoyo específico del PP hacia el sector hotelero” y ha añadido que “el PP luchará para mejorar la competitividad de este sector, uno de los principales motores económicos de Mallorca y de las Illes Balears”. Para Teresa Palmer, el sector hotelero “ha sido condenado por parte de algunos” ya que “medidas como el aumento de impuestos o la creación de nuevos impuestos, como la mal denominada ‘ecotasa’, no son positivas para este sector”.

En esta reunión, que ha tenido lugar en un céntrico hotel de Palma, la candidata popular a las elecciones del 26J ha podido escuchar de primera mano las demandas del sector hotelero. Palmer ha recordado que “la voluntad del PP es atender a todos los sectores y hacer una campaña muy cercana, de tú a tú”.

Por su parte, la presidenta de la FEHM ha expuesto a la número uno del PP balear a las elecciones del 26J las principales reclamaciones del sector hacia el Gobierno central como son: el reconocimiento del turismo como industria turística transversal; una ley de huelga para el sector; el impulso de medidas que mejoren la competitividad turística, tanto a nivel fiscal como laboral; el fomento de la inversión pública, sobre todo para las zonas maduras, y finalmente una mejora de la financiación autonómica así como un nuevo régimen específico para las Islas Baleares.

También te puede interesar

3 Responses

  • PERO QUIEN HA VOTADO A ESOS PETARDOS?

  • ESTA TIA NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE,UN SECTOR YA PRIVILIGIADO,PAGAN A LOS PROVEDODES CUANDO LE DA LA GANA, SE LLEVAN TODO EL DINERO A OTROS PAISES,PAGAN SUELDOS MISERABLES,Y ENCIMA LO APOYAN,JAJAJJAJAJA,QUE IMBECILES

  • Yo soy un fan para su elección , pero me parece de poco sentido común que se les dé a los Hoteleros las de lo.quw ya se les ha dado en la Ley 8/2012 , y que ahora sigue con ello, el Barcelo , que debería ayudar a las plantillas . Saludos pebolli

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.