26 Junio 2016

Palmer: “La victoria del PP es incuestionable, lo hemos conseguido”

por
Palmer: “La victoria del PP es incuestionable, lo hemos conseguido”

La cabeza de lista del PP balear al Congreso, Teresa Palmer, ha mostrado hoy su satisfacción por los resultados electorales que dan a su partido 3 diputados en el Congreso, con una mejora en el porcentaje y número de votos. “La victoria del PP es incuestionable, lo hemos conseguido”, ha dicho.

Palmer ha comparecido en rueda de prensa en la sede del Partido Popular en Palma tras conocer los resultados, junto al resto de candidatos, y los principales dirigentes y portavoces de la formación balear, que se han mostrado exultantes tras la mejora de los resultados frente al 20 de diciembre.

La cabeza de lista ha asegurado que la victoria a nivel autonómico es “aun más contundente”. “Lo hemos conseguido”, ha enfatizado Palmer, en alusión a los objetivos: ganar las elecciones y mejorar los resultados de diciembre.

Por ello, la candidata considera que “cualquier acuerdo de gobierno debe pasar por el Partido Popular y por Mariano Rajoy”.

“El electorado ha dado su voto a la apuesta moderada de crecimiento económico, y equilibrada”, ha indicado la candidata popular.

En relación a los resultados obtenidos por el resto de formaciones en Baleares, Palmer ha destacado la diferencia, aun mayor que a nivel nacional, que separa al PP de la segunda fuerza: Units Podem Més. “No ha conseguido el famoso ‘sorpasso’ al PP que tenía como objetivo”, ha manifestado.

Ha apuntado además que los socialistas han “perdido presencia” en las islas y que “los votantes no han apoyado al PSOE”, al que el PP casi ha duplicado en votos, pese a que el PSIB gobierna en Baleares.

Palmer también ha señalado que el Partido Popular ha ganado en todas las islas. “La victoria es incuestionable y debemos confiar en que los políticos demuestren altura de miras y se sienten a conseguir un Gobierno porque de ninguna manera queremos unas terceras elecciones”, ha incidido.

Un grupo de militantes del PP y ex cargos públicos han acudido a la sede para celebrar junto a los candidatos la victoria, con cava, incluido.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.