Las candidatas del PP balear al Congreso y al Senado en las próximas elecciones del 26J, Teresa Palmer y Catalina Soler, han asegurado hoy que los populares, si continúan al frente del gobierno de España, volverán a subir las pensiones.

Palmer y Soler se han reunido hoy con los representantes de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de la Ciudad de Palma para escuchar sus demandas y explicarles las propuestas del Partido Popular en materia de pensiones y tercera edad.

La candidata al Congreso ha asegurado que «desde el PP queremos cuidar a nuestra gente mayor, y no sólo garantizamos sus pensiones, sino que las vamos a subir como ya se ha hecho a lo largo de la pasada legislatura y como lo seguiremos haciendo gracias a las políticas económicas aplicadas hasta ahora».

Por su parte, Soler ha remarcado que «mientras unos prometen mucho, el PP cumple: hemos subido las pensiones y las seguiremos subiendo».

La cabeza de lista al Congreso ha aprovechado la ocasión para explicar las distintas medidas entorno a la gente mayor que incorpora el programa del Partido Popular, como «la exención de pagar el IRPF para aquellas personas que trabajen más allá de la edad de jubilación o bien la homogeneización de la asistencia sanitaria en todo el territorio español para que sea igual para todos los ciudadanos».

A la reunión de hoy han asistido los presidentes de una decena de asociaciones de gente mayor de distintos barrios de Palma encabezados por la presidenta de la federación, Geronia Marquès, y acompañados de la diputada autonómica Sandra Fernández, del regidor del Palma Guillermo Sánchez y de la consellera del Consell de Mallorca Catalina Cirer.

3 Comentarios

  1. bueno en las pasadas eleciones las menrtiras de MARYANO a los pensionistas nos emgaño y cuando le votaron nos dio por cu.o a y nos quito el 50% de las recetas de la SS y con el copago nos mordio las HEMORRANAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.