15 Junio 2016

Palmer asegura que el PP volverá a subir las pensiones

por
Palmer asegura que el PP volverá a subir las pensiones

Las candidatas del PP balear al Congreso y al Senado en las próximas elecciones del 26J, Teresa Palmer y Catalina Soler, han asegurado hoy que los populares, si continúan al frente del gobierno de España, volverán a subir las pensiones.

Palmer y Soler se han reunido hoy con los representantes de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de la Ciudad de Palma para escuchar sus demandas y explicarles las propuestas del Partido Popular en materia de pensiones y tercera edad.

La candidata al Congreso ha asegurado que “desde el PP queremos cuidar a nuestra gente mayor, y no sólo garantizamos sus pensiones, sino que las vamos a subir como ya se ha hecho a lo largo de la pasada legislatura y como lo seguiremos haciendo gracias a las políticas económicas aplicadas hasta ahora”.

Por su parte, Soler ha remarcado que “mientras unos prometen mucho, el PP cumple: hemos subido las pensiones y las seguiremos subiendo”.

La cabeza de lista al Congreso ha aprovechado la ocasión para explicar las distintas medidas entorno a la gente mayor que incorpora el programa del Partido Popular, como “la exención de pagar el IRPF para aquellas personas que trabajen más allá de la edad de jubilación o bien la homogeneización de la asistencia sanitaria en todo el territorio español para que sea igual para todos los ciudadanos”.

A la reunión de hoy han asistido los presidentes de una decena de asociaciones de gente mayor de distintos barrios de Palma encabezados por la presidenta de la federación, Geronia Marquès, y acompañados de la diputada autonómica Sandra Fernández, del regidor del Palma Guillermo Sánchez y de la consellera del Consell de Mallorca Catalina Cirer.

También te puede interesar

3 Responses

  • bueno en las pasadas eleciones las menrtiras de MARYANO a los pensionistas nos emgaño y cuando le votaron nos dio por cu.o a y nos quito el 50% de las recetas de la SS y con el copago nos mordio las HEMORRANAS.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.