27 Junio 2016

Nuestros lectores no entienden la postura de Horrach respecto a la Infanta

Nuestros lectores no entienden la postura de Horrach respecto a la Infanta

El caso Noós ha quedado listo para sentencia y solo queda por conocer ahora la decisión de los Magistrados.

Sin embargo, a lo largo del proceso uno de los aspectos que más ha llamado la atención  ha sido la defensa que el fiscal Horrach ha hecho de la Infanta Cristina.

La última “perla” al respecto es el alegato final en el que el fiscal explicó que la infanta Cristina “es infanta de España, crimen. Es licenciada en Ciencias Políticas y trabaja en La Caixa, crimen. En los registros domiciliarios se hallan papeles comprometedores, crimen. En una ocasión acudió al Instituto Nóos para recoger a su marido, crimen. Constituyó una sociedad junto a su cónyuge, crimen. Ningún testigo habla en su contra, crimen. No se turba ante las preguntas del instructor, crimen. Todo crimen, siempre crimen…”

Por eso quisimos conocer si nuestros lectores comprendía la postura del fiscal y esta semana preguntamos: “¿Entiende ud. la postura del fiscal Horrach al arremeter contra quienes criminalizan a la infanta?”

Y hay que que decir que la gran mayoría (un 84% de quienes han contestado a la encuesta) lo han hecho en sentido negativo y no comprenden el comportamiento de Horrach en este juicio.

En todo caso, un Fiscal debe guiarse por los principios de legalidad e imparcialidad pero, por los resultados de la encuesta, parece que son muchos los que tienen sus dudas.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.