1 junio 2016

“Nos jugamos mucho y lo vamos a dar todo”

“Nos jugamos mucho y lo vamos a dar todo”

Los capitanes del primer equipo, Aveldaño, Yuste, Cabrero, Company y Pereira han comparecido hoy en rueda de prensa para demostrar el compromiso del equipo ante la delicada situación, para asegurar que saben lo que se juega la institución y para garantizar a los aficionados que lo van a dar todo frente al Valladolid.

Así, Aveldaño ha asegurado que ningún futbolista quiere pasar por estos momentos, “pero, como profesionales, tenemos que estar preparados” y destacó que el partido del sábado, “va a marcar el futuro de todos. Ojala el domingo estemos todos contentos”. El argentino, asimismo, señalo que el grupo no quiere pensar en los demás resultados, “nosotros tenemos que ganar, vamos convencidos de que ganaremos y después del partido ya veremos como quedamos.

El central reconoció que no es fácil llevar a presión de los últimos días, pero desveló que “nos contagiamos positivamente unos a otros. En momentos críticos hemos dado la cara y tenemos que afrontar el partido dando el máximo de cada uno”. Aveldaño comentó que, a su juicio, el equipo está bien y aseguró que evitar el descenso, “no va a salvar el año” aunque se mostró convencido de que “vamos a sacar esta situación adelante. Nos jugamos mucho y lo vamos a dar todo”.

El defensa desveló que habían recibido el ánimo de los dirigentes y dueños del club, “nos han transmitido un mensaje de tranquilidad, sabemos que tenemos su apoyo y el de los aficionados, les pedimos que confíen en nosotros” y negó que se hayan puesto en contacto con compañeros de otros clubes implicados, “no hemos hablado con nadie porque todo pasa por nuestro partido, por ganar. Todo pasa por nosotros y estoy convencido de que lo sacamos”.

El argentino, también, aseguró que el grupo, “a pesar del mazazo, sigue vivo porque tenemos nuestras posibilidades. Tenemos que demostrar que somos nosotros los que nos jugamos cosas. Si estamos bien, ganaremos”.

Por su parte, Héctor Yuste, también reconoció que “es obvio que el objetivo era otro y la responsabilidad recae sobre nosotros. Tenemos que dar un último empujón. Ahora tenemos que estar todos juntos porque estamos convencidos de que si ganamos, nos salvamos”. El centrocampista reconvertido en central en las últimas semanas aseguró que él no quiere saber los otros resultados mientras se disputan los encuentros, “prefiero centrarme en hacer un partido serio y estamos confiados en hacerlo. Asumimos que estamos aquí por fallos propios y ahora tenemos que cumplir con el club y la afición”.

Yuste, asimismo aseguró que los aficionados “han dado una lección de lo que quieren al club” y les pidió disculpas por la situación. Asimismo, tal como había hecho Aveldaño, señaló que el equipo tiene que salir concentrado desde el principio, “será un partido largo y no tenemos que tener fallos. Hay que dejar claro quien se juega algo”.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.