5 junio 2016

Navarro presenta su candidatura como “la opción de centro más coherente”

por
Navarro presenta su candidatura como “la opción de centro más coherente”

El número uno de la lista al Congreso por Baleares de Ciudadanos (C’s), Fernando Navarro, ha asegurado hoy en la presentación del resto de la candidatura que su partido es “la opción de centro más coherente”.

“Ciudadanos ha sido el único partido que ha hecho todo lo posible por formar Gobierno”, ha destacado Navarro en un acto llevado a cabo esta mañana en el paseo del Portitxol de Palma, según ha informado su partido en un comunicado.

También ha intervenido en la presentación el líder de C’s en Baleares, Xavier Pericay, que ha resaltado que los valores “indispensables” de su partido son “apostar por la regeneración, la igualdad y la unidad de España”.

“Ciudadanos es un factor clave en el panorama político español y lo va a seguir siendo. Desde las pasadas elecciones ciudadanos ha seguido creciendo, no solo en presencia en las islas con nuevas agrupaciones, sino en credibilidad gracias al trabajo hecho durante estos meses”, ha recalcado Pericay.

Tras Navarro, completan la lista de C’s al Congreso Juan Martínez, José Luis Rodríguez, Joaquima Sintes, Noemí Getino, Juanma Gómez, Beatriza Camiña e Irene Torres.

Los candidatos al Senado por Mallorca son Francisco Javier Giménez y Laura Rodeño; por Ibiza y Formentera, Irene Torres, y por Menorca, Manuel Bonmatí.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.