9 Junio 2016

Navarro dice que “no es una gran noticia” el “sorpasso” de Units Podem MÉS

por
Navarro dice que “no es una gran noticia” el “sorpasso” de Units Podem MÉS

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Baleares, Fernando Navarro, ha dicho que “no es una gran noticia” que según la encuesta preelectoral del CIS la coalición Units Podem MÉS supere al PSOE en número de escaños.

“Esto para los que creemos que la solución es un gran acuerdo entre las fuerzas más centradas, más moderadas, más constitucionalistas no es una gran noticia, sirve también para los que han defendido que el inmovilismo, el no pactar, era algo parecido al voto útil, pues no, se equivocaban”, ha asegurado Navarro en declaraciones a la prensa.

La última encuesta preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicos (CIS) vaticina que el PP logrará en Baleares 3 diputados, 3 Units Podem MÉS, 1 el PSOE y 1 Ciudadanos (C’s).

En relación al diputado que la encuesta, realizada a 369 personas en las islas, da a Ciudadanos, el candidato ha dicho que contaban con ello.

“Estamos muy consolidados aquí, solo una hecatombe podría hacernos pensar que podríamos perder el diputado”, ha apuntado Navarro, para quien lo “muy significativo” es el aumento general de la coalición de Podemos Izquierda Unida a nivel nacional y autonómico.

Sin embargo, ha augurado que es “difícil que se mantenga a largo plazo” porque es “muy heterogénea, mucho más en Baleares, aquí no solo está el Partido Comunista sino también los nacionalistas, pero aparentemente ha podido superar al PSOE”, ha señalado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.