10 Junio 2016

Navarro dice que el primer objetivo es recuperar la deteriorada clase media

por
Navarro dice que el primer objetivo es recuperar la deteriorada clase media

El cabeza de lista de Ciudadanos de Baleares al Congreso, Fernando Navarro, ha dicho hoy que el primer objetivo de su partido es “recuperar a la clase media porque la crisis la ha dejado más deteriorada, con más impuestos, trabajando más horas por menos dinero”.

Todo ello ha generado “más paro y más precariedad” y “un país sin una clase media sólida es inestable”, ha asegurado Navarro hoy en declaraciones a la prensa en el inicio de campaña.

Ha detallado que el segundo objetivo de su formación es la regeneración de la democracia, ya que considera que “hay que hacerle unos ajustes” a la Constitución de 1978.

Para Navarro, “la corrupción es un síntoma de que el poder político se ha expandido, oxidado, y se ha extendido por áreas que no le corresponden”.

Finalmente, la formación naranja apuesta por “mantener la igualdad de todos los españoles y la unidad de España”.

Ciudadanos se dirige, ha explicado Navarro, a “un público cansado”, para decirle que “no es necesario escoger entre votar con la nariz tapada o dejarse llevar por los cantos de sirena, que hay una opción seria en el centro donde se crean grandes consensos”.

“Estas elecciones son muy importantes”, ha apuntado el candidato, para que la ciudadanía entienda que “las decisiones en política tienen resultados” que pueden no verse de forma inmediata pero sí a largo plazo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.