19 junio 2016

Navarro (C’s) aboga por una administración no invasiva que fomente la innovación

por
Navarro (C’s) aboga por una administración no invasiva que fomente la innovación

El cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por Baleares, Fernando Navarro, ha asegurado hoy que la Administración tiene que crear las condiciones para que los jóvenes puedan desarrollar sus ideas, dejar de ser invasiva y crear “un campo fértil” a la innovación.

En un acto de campaña con jóvenes de C’s Baleares al que también han acudido el portavoz de C’s en el Parlament, Xavier Pericay; el número 2 al Congreso, Juan Martínez, y el candidato al Senado por Mallorca, Javier Giménez, Navarro ha recalcado que entre sus principales objetivos figura combatir el paro juvenil del 50 %, ha informado el partido.

Ha defendido el contrato único que plantea C’s porque si hay un colectivo que se verá beneficiado con él serán los jóvenes y ha criticado la situación actual en España porque “no es normal que un universitario vaya al paro”.

Navarro considera que “las universidades tienen que estar orientadas hacia la empleabilidad de sus alumnos y evaluar sus resultados en función de este criterio”.

“La administración tiene que crear las condiciones para que los jóvenes puedan desarrollar sus ideas, dejar de ser invasiva y no cargar de cargas burocráticas al emprendedor y al inovador sino crear un campo fértil para que se desarrolle”, ha defendido Navarro.

Ha alertado del riesgo que supone la fuga de talento: “Tenemos la gente preparada pero las grandes ideas están floreciendo en otros sitios”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.