Los vecinos de la Seu piden una mayor vigilancia y control de las calesas

Los vecinos de la Seu han pedido hoy una vigilancia más efectiva y mayor control de las calesas, así como el cumplimiento de la normativa con el fin de que no superen los máximos autorizados por parada, y de que se estacionen en cualquier lugar a la espera de clientes.

Según indican en una nota de prensa, en las paradas del Mirador y la Costa de la Seu se suele superar el máximo permitido de galeras estacionadas.

La asociación teme que este problema se agrave con la decisión de Cort de reubicar la parada de la calle Conquistador en el Moll Vell, alejados de la Seu y del barrio, donde la mayoría de caleseros quieren estar.

Además, en el caso de la parada de la Seu, los vecinos piden que se replantee esta ubicación porque consideran que los orines de los caballos afectan directamente al patrimonio al estar demasiado cerca del monumento.

2 Comentarios

  1. parece q se les acumula el trabajo a estos politico jaja … no saben donde mal poner a los de conquistador y despues miraran de mal poner a los otros , esto tiene pinta de querer eliminar este servicio , yo pensaba q esto era por el bien estar animal y q va esq no quieren galeras sin embargo los turistas les encanta . venga galeras fuera y familias enteras a pasar hambre y los caballos al matadero todo arreglado

    • Me sabe mal decirte que poca pena da una família de personas que explotan animales para lucrarse de ellos sin dar palo al agua. Los animales que utilizan vienen ya explotados muchos del mundo de las carreras de caballos y finalmente los matan cuando ya no sirven para tirar de la calesa.

      Te debería dar pena una persona que pierde el empleo por ser competente y capacitada. Porque para que estás personas se merezcan algún respeto deberían elllxs de llevar a cuestas el carro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here