4 junio 2016

La Policía retira una polémica “barra de bar móvil” que circulaba por la Playa de Palma

La Policía retira una polémica “barra de bar móvil” que circulaba por la Playa de Palma

La Policía Local ha tenido que volver a intervenir para retirar de la Playa de Palma el “invento” que muestra la fotografía y que no es más que una especie de barra de bar móvil.

Una actividad que ya dio problemas el pasado año pues, además de estar catalogada como “peligrosa”, la empresa que lo explota no cuenta con permiso alguno para ello.

La Policía retira una polémica "barra de bar móvil" que circulaba por la Playa de PalmaSegún ha podido saber crónicabalear.es, se trata de una barra de bar móvil en la que se consumía alcohol y que avanza a medida que los mismos clientes van pedaleando -cada vez, en un mayor estado etílico, como es fácil suponer-.

En esta ocasión, la Policía interceptó el invento ayer tarde y, tras comprobar que era una actividad ilegal, instó a los turistas a apearse para luego retirar el vehículo.

Así mismo, la Policía fue testigo ayer de otro lamentable suceso: un autobús descargó casi un centenar de turistas alemanes en la playa para que participaran en un “botellón” multitudinario. Al parecer, cuando los agentes se trasladaron al lugar y comenzaron a identificar a los participantes, se produjo una espantada general y los turistas volvieron a los autobuses.

También te puede interesar

5 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.