27 Junio 2016

Detenido por un robo con violencia sobre una persona de edad avanzada

Detenido por un robo con violencia sobre una persona de edad avanzada

La Policía Nacional de Ibiza ha llevado a cabo la detención de un hombre como autor de un delito de Robo con Violencia y Simulación de delito, en el que logró sustraer una cantidad cercana a los 20.000€.

El pasado día 20 de junio, la víctima, persona de avanzada edad (más de 70 años), denunció que fue abordado en el momento en que  se dirigía al banco para realizar el ingreso del dinero procedente de la recaudación de la actividad comercial a la que se dedica. El ahora detenido  actuó sorpresívamente y por la espalda, logrando evitar toda posibilidad por parte de la víctima de defenderse,  aprovechándose de la diferencia de edad y de la condición física y le propinó un fuerte empujón a la víctima, que llegó a golpearse violentamente contra el suelo,  lo que le produjo una serie de lesiones, logrando el  objetivo de  arrebatarle  la bolsa de plástico  que contenía el dinero.

Inmediatamente, la Policía Nacional realizó todas las gestiones encaminadas al esclarecimiento de los hechos, procediendo a la identificación y detención 2 días después, desmontando la  supuesta coartada del autor llegándose a recuperar la cantidad de dinero sustraída.

También te puede interesar

4 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.