18 junio 2016

La menor que apareció atada a una verja en Marratxí confiesa que se inventó los hechos

La menor que apareció atada a una verja en Marratxí confiesa que se inventó los hechos

La menor que hace un par de semanas apareció atada y amordazada con cinta americana a una verja en Marratxí ha confesado que todo es mentira.

La joven, de 14 años, fue hallada por un vecino de la zona y tuvo que ser asistida por un psicólogo.

Según explicó entonces, había conocido a un hombre de 35 años por internet con el que quedó en su propia casa pero éste, acabó por sacarla por la ventana a la fuerza y la obligó a subirse a un vehículo con el que la condujo hasta Son Ramonell, en la zona de Alcampo, donde la ató a una verja y la abandonó tras manosearla.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones y la joven les explicó que fue sometida a tocamientos por parte del individuo a quien llegó incluso a identificar a través de una red social.

Sin embargo, las investigaciones realizadas pronto encontraron numerosos “puntos oscuros” en la declaración de la joven -empezando porque no mostraba ni un solo rasguño o muestra de violencia pese a haber sido sacada a la fuerza por una ventana o que, como se comprobó más adelante, la persona a quien señaló como su agresor, ni siquiera estaba en Mallorca cuando ocurrieron los hechos- por lo que volvió a ser requerida e interrogada respecto a los hechos de tal forma que, finalmente, la joven confesó que todo era producto de su imaginación.

Ahora quedan por aclarar las verdaderas razones de lo ocurrido.

También te puede interesar

19 Responses

  • ErVengadorJustiziero 20/06/2016 en 10:12 AM

    Vaya, vaya…cada día aprenden más rápido las féminas…esta ha querido sacar tajada la ley “violencia género” y comprobar lo fácil que es castrar socialmente e hundir la vida a un pobre hombre así por la cara!

    Vaya arpía la niña…

    P.D: Un besito a todos aquellos que en los comentarios de la noticia original quisieron linchar al “acosador” y a los que de primeras defendiamos que esto olía muy raro. :***

    ¡¡¡¡Viva la igualdad!!!

    • No hay palabras para definir este tipo de comentarios ! igual que no hay ningún tipo de justificación a lo que ha hecho esta adolescente .Lo que siempre hay es gente que sufre por ello … el hombre acusado injustamente … los padres de la criatura … las personas que lo hemos sufrido en nuestras carnes y tenemos que leer este tipo de sandeces .

      • El del Kayak 20/06/2016 en 4:08 PM

        ¿Cuando dices que lo has sufrido en tus carnes te refieres a que tú también te ataste con cinta americana y fingiste un asalto sexual?

        Espero que no quedaras embarazada.

  • El del Kayak 20/06/2016 en 10:11 AM

    Me gustaría saber dónde andan ahora los de los “comentarios estrella” de la noticia original. Especialmente los que buscaban justicia feminista.

    Las mujeres son seres de luz, las denuncias falsas son mentira y por el monte las sardinas tralará.

  • niña penjada com una sobrassada 19/06/2016 en 6:33 PM

    Una bona vara de ullastre en los lomos

  • unos meses en la mina y verás.

  • niña consentida que ya no sabe como llamar la atención, eogista y sobre todo curta acabada

  • xarop de garrot.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.