24 Junio 2016

La familia del joven que falleció electrocutado por una farola en Bunyola inicia una recogida de firmas

La familia del joven que falleció electrocutado por una farola en Bunyola inicia una recogida de firmas

La familia de David Grimaldos Gonzalez, el joven que falleció el 30 de agosto de 2014 en Bunyola electrocutado por una farola, han comenzado una recogida de firmas.

La petición se produce cuando apenas queda un mes para que se inicie el juicio para dilucidar las responsabilidades por lo ocurrido y en ella se pide que “todos los ayuntamientos se preocupen de hacer las revisiones periódicas” en el alumbrado público y que los presuntos responsables de lo ocurrido, el ex alcalde Jaume Isern y el electricista Antonio Bujosa, “respondan por lo ocurrido”.

La petición está colgada en la plataforma Change.org y el texto íntegro es el siguiente:

“Mi hijo, DAVID GRIMALDOS GONZALEZ, acudió el 30 de agosto de 2014 a las fiestas de los Quintos del pueblo de BUNYOLA, en MALLORCA.

Fue, como cualquier otro joven de dieciocho años, a intentar divertirse y pasar una buena noche tras un duro año de estudios.

A las 23.30 horas quiso saltar un muro para pasar al otro lado y poder orinar, sin embargo, al agarrarse a una farola falleció ELECTROCUTADO debido al deficiente mantenimiento del alumbrado público de BUNYOLA.

Así lo apuntaron las investigaciones llevadas a cabo por INDUSTRIA, GESA, COBRA y la UNIDAD CIENTÍFICA DE GUARDIA CIVIL DE LLUCMAJOR.

Iniciamos esta recogida de firmas con la intención de lograr que TODOS los ayuntamientos se preocupen de hacer las revisiones periódicas que sean de su competencia en el alumbrado público para que la vida de mi hijo, DAVID GRIMALDOS GONZALEZ, pueda salvar otras vidas.

E iniciamos esta recogida de firmas para que los presuntos culpables, el ex alcalde Jaume Isern y el electricista

Antonio Bujosa, respondan por lo ocurrido y para que ninguna familia tenga que vivir una tragedia como la nuestra por una presunta negligencia de un Ayuntamiento.
Gracias por vuestro apoyo”.

El enlace, para firmar esta petición, es el siguiente: https://www.change.org/p/facebook-justicia-para-david-grimaldos-gonzalez

 

También te puede interesar

4 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.