16 junio 2016

La Consellería de Educación ofrece cursos gratuitos de ingles para el profesorado

por
La Consellería de Educación ofrece cursos gratuitos de ingles para el profesorado

La Consellería de Educación ha convocado cursos de inglés para el profesorado en activo de centros públicos el próximo curso 2016-2017, con 375 plazas de idioma avanzado 2 y C1, ha indicado hoy en un comunicado

Estos cursos de inglés avanzado son para el profesorado en activo de primaria, secundaria obligatoria y postobligatoria, y formación profesional de los centros públicos.

Los cursos se harán en las escuelas oficiales de idiomas de las Islas y serán gratuitos, ha precisado la Consellería de Educación.

Por otra parte, también ofrece formación en competencia metodológica para los docentes que imparten o que quieren impartir áreas en lenguas extranjeras, así como cursos para mejorar la competencia metodológica de la enseñanza de las lenguas extranjeras.

Según la Consellería, esta iniciativa se enmarca en la línea de trabajar en la mejora de la competencia en lenguas extranjeras de los alumnos de las Baleares.

También te puede interesar

2 Responses

  • No se apunta ni dios, total para que… ahora 3 meses de vacaciones y en septiembre camiseta verde y huelga…..

    • Los maestros acaban el 30 de junio y empiezan el 1 de setembre. En mi pueblo eso són 2 meses. En los institutos el equipo directivo trabaja todo el més de Julio. Antes de hablar deberias informarte. Y la formación és obligatoria para todos los maestros. Creo que se merecen un respeto y unas vacaciones.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.