9 Junio 2016

Jarabo: Que el CIS nos dé tres diputados demuestra que la gente nos apoya

por
Jarabo: Que el CIS nos dé tres diputados demuestra que la gente nos apoya

El líder de Podem Illes Balears, Alberto Jarabo, ha apuntado hoy “prudencia” tras conocer los resultados del CIS que dan a su formación tres diputados a pesar de que aún no ha comenzado la campaña electoral. “Demuestra que sí, que la gente nos está apoyando”, ha dicho.

“Nosotros aspiramos a cuatro diputados, pero sobre todo esperamos a ganar para revertir las políticas del Partido Popular y para hacer políticas sociales, para eso es necesario ganar tanto aquí como en las elecciones generales a nivel estatal”, ha asegurado Jarabo en declaraciones a la prensa.

Tras conocerse los resultados de la encuesta preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el líder de Podem ha insistido en que sus aspiraciones son “conseguir cuatro diputados y cuatro senadoras” y para ello “queda la recta final de la campaña”.

La coalición Unidos Podemos y sus confluencias darían el “sorpasso” al PSOE y lo superarían en hasta 12 escaños, según la encuesta preelectoral del CIS, que mantiene al PP como primera fuerza política, con hasta 121 diputados.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.