26 Junio 2016

Jarabo acompaña a candidatos de Units Podem Més y prevé una noche emocionante

por
Jarabo acompaña a candidatos de Units Podem Més y prevé una noche emocionante

El líder de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha acudido a la plaza Fleming de Palma a respaldar a los candidatos de Units Podem Més a las generales y augura una noche electoral “emocionante” porque los cuatro principales partidos en Baleares “tienen un escaño bailando”.

Ante el descenso de participación respecto a los comicios del 20D, Jarabo ha señalado que era previsible y lo achaca “quizá no tanto por la repetición electoral como porque hay muchísima gente del sector turístico trabajando” en las islas, pero ha manifestado que espera que esté “repartida entre todos los partidos”.

“Esperamos que la noche sea emocionante y que en Baleares podamos superar al Partido Popular, y la posibilidad de que haya una mayoría absoluta entre Podemos y el Partido Socialista como para que haya menos dudas para que el PSOE decida con quien tiene que formar Gobierno”, ha dicho Jarabo sobre sus expectativas, en declaraciones a Efe.

En Baleares, ha señalado que “se mantiene la posibilidad de que o el PP o Units Podem Més sean la primera fuerza”, algo que sería “un momento histórico”, y además “hay dudas sobre si Ciudadanos conseguirá representación o no y si el PSIB mantendrá los resultados del 20D”.

“Los cuatro partidos tienen el escaño bailando, confiemos en que nosotros podamos conseguir el tercer diputado porque además sería para dos personas, Antoni Verger de Més y Aina Díaz de Podemos”.

Los candidatos de Units Podem Més Juan Pedro Yllanes, Antoni Verger y Aina Díaz, así como Sara Martín y Mara Benejam, esperan resultados en la plaza Fleming, apoyados por los líderes de Podemos, Alberto Jarabo y Laura Camargo; así como de Més, Biel Barceló y David Abril, entre otros.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.