Investigan un incendio que se ha originado de madrugada en una moto y ha afectado una planta baja

La Policía Nacional investiga el incendio que esta madrugada se ha iniciado en una motocicleta aparcada en la vía pública y que se ha extendido posteriormente a una planta baja habitada.

El suceso ha tenido lugar sobre las 4:00 horas en la calle Can Ferragut de Son Roca cuando la moto ha comenzado a arder y, al parecer, se ha producido una explosión que ha hecho que las llamas se extendieran a una planta baja en la que ha quemado parte del jardín y ha ocasionado diversos daños.

Investigan un incendio que se ha originado de madrugada en una moto y ha afectado una planta bajaEn el interior de la vivienda se hallaba una persona que no ha sufrido daños personales aunque se ha visto obligado a pasar la noche en casa de unos familiares.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local, la Policía Nacional y los Bomberos de Palma quienes se encargaron de extinguir las llamas.

Sin embargo, también se presentó un equipo de la Policía Científica para investigar lo ocurrido pues no es la primera vez que se produce un incendio de características similares en ese mismo lugar.

4 Comentarios

  1. Á mi tmb me kemaron mi coche en cala mayor algún gracioso se dedica Acer gracias si yo lo pillo hijo de pura lo ató en un árbol hijo de pura este

  2. Hay algún gracioso o varios que se dedica/n desde hace mucho tiempo a jugar con fuego por la zona. Son Roca, La Vileta y Son Rapinya…

  3. Hace unos dos meses quemaron la moto de mi vecino también en son roca a las 12 de la noche y afecto a la planta baja de el dueño de la moto y mi planta baja aun no sabemos quien ha sido ojalá lo cojan y pague todos los daños ocasionados

  4. No es de lo todo cierto la noticia, hubo tres incendios 1.quemaron la moto 2la terraza de la vivienda y 3 la papelera de dental de la escalera,.,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here