Hospitalizada una embarazada a quien un desconocido ha agarrado y apretado la barriga desde atrás

Una joven turista suiza, que se halla en su sexto mes de embarazo, ha tenido que ser hospitalizada de urgencia tras ser abrazada por detrás por un desconocido que ha querido hacer “una gracia” y la ha apretado con fuerza a la altura de la barriga para luego darse a la fuga.

Los hechos han tenido lugar en la playa de Palma sobre las 15:00 horas cuando la pareja daba un paseo por primera línea y, según parece, el individuo que ha agarrado a la mujer desconocía que se hallaba en estado.

La pareja se ha puesto en contacto con la Policía Local y ha denunciado los hechos, explicando que el desconocido parecía hallarse en estado ebrio. Sin embargo, a los pocos minutos la joven ha comenzado a sentirse indispuesta por lo que ha sido trasladada de urgencia hasta el hospital de Son Llàtzer.

 

22 Comentarios

  1. Lo que pasa es que la gente debería tener más respeto. Llega a ser mi madre que tiene la espalda súper delicada que un golpe le podría dejar parapléjica y el chaval no lo cuenta, no tiene ninguna gracia, a mi lo que me da es verguenza.

  2. 3 días de calabozos para que se le pase la mona y unos añitos para arriba el hotel veras co o no toca ge te k no conoce y menos embarazada bastardo 🙁

  3. Esto está cada vez peor.
    Lo primero deberían prohibir beber en la calle y los hoteles de todo incluido, que paguen por consumición como antiguamente.
    Pero nooo, vamos a Mallorca,nos colocamos por 2 duros y hacemos lo que nos dé la gana, que es la ciudad sin ley.
    Esta tarde 3 chicos en una moto se han recorrido todo el Arenal en dirección prohibida.

    • Aqui alguien dice que la persona que le apreto la barriga era extrangero? Podria ser un niñato de los que hay rulando por Palma. Como lo niños imbeciles que hay por el borne cada tarde.

      Lo que pasa es que todo el mundo opina pero nadie educa en su casa!!!

  4. Menudo imbecil, a ti habria que apretarte la cabeza a ver si te explota, ojala la mama y el bebito se encuentren bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here