Horrach asegura que el ministro del Interior tendría que haber dimitido

Pedro Horrach

El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, considera que tras conocerse las conversaciones sobre cómo buscar incriminaciones de políticos independentistas “tenía que haberse producido la dimisión inmediata” del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

“En un país como el que vivimos, en el año en el que estamos, desde el momento en que salieron estas grabaciones tenía que haberse producido la dimisión inmediata, tanto del ministro como del líder de la oficina antifraude”, ha dicho Horrach sobre las conversaciones entre Fernández Díaz y el ya exdirector de la oficina antifraude de Cataluña, Daniel De Alfonso, en las que tratan presuntos casos de corrupción para desprestigiar al independentismo.

En declaraciones a los medios, Horrach ha señalado que considera “ridícula la situación que han creado y lo que ha conllevado”, así como que no se haya producido una petición unánime de dimisión “ni por parte de la Fiscalía, ni por parte de los Juzgados ni de los medios de comunicación”.

2 Comentarios

  1. En este pais, dimitir, es una palabra abstracta. Carece de significado. También es cierto que ya que no dimite, el que nunca sabe nada, lo tendría que haber destituido de su cargo. Ah, no!! Que eso tampoco se lleva. Se fuerte ministro que siempre se te puede nombrar comisario europeo o senador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here