27 junio 2016

En suspenso la toma de posesión del jefe de la Policía Local de Palma por un tema “técnico”

por
En suspenso la toma de posesión del jefe de la  Policía Local de Palma por un tema “técnico”

La toma de posesión del recién nombrado jefe de la Policía Local de Palma, Josep Palouzié, prevista para esta tarde, se encuentra en suspenso, debido un tema de carácter “técnico”, han informado hoy fuentes del Ayuntamiento de Palma.

Palouzié había convocado para este mediodía (12.00 h) una rueda de prensa que no se ha producido, y media hora después se ha informado a la prensa de que la comparecencia a los medios se suspendía.

La mismas fuentes han apuntado que existen temas administrativos que pueden retrasar la tema de posesión de Palouzié, al parecer por un papel, parte de los requisitos exigidos para su nombramiento, que aún debe ser acreditado.

La toma posesión está prevista para las 18.30 horas de este lunes en el Castillo de San Carlos, y no ha sido desconvocada, ya que se espera solucionar hasta ese hora el problema “técnico”.

También te puede interesar

11 Responses

  • Uno que sabe 18/09/2016 en 1:06 PM

    Problema técnico ? Y no es más fácil decir que casi todas esas “medallitas” que tiene colgadas en su pechera son asociativas y NO OFICIALES ?? Porque tiene unas cuántas que ha pagado y se las han enviado a casa… como la de AECOPS, Marqués de las Amarillas, etc etc… quizás los “méritos” no son tan “méritos”? Me gustaría ver el CV de este señor para comprobarlos.

  • POLACO CREO Q NO TIENE NI IDEA DE COMO FUNCIONA PROTECCION CIVIL PALMA ANTES DE HABLAR INFORMARTE DE LAS COSAS 4 GORDOS Q T ASEGURO Q NO LES SIGUES EL RITMO NI UNA HORA Y Q TIENE MUCHISIMA EXPERIENCIA DE GENTE DE 80 AÑOS HABER SI VIENES Y NO LA PRESENTAS PQ NOSOTROS NO LA CONOCEMOS LO HACEMOS PQ NOS GUSTA AYUDAR ANTES DE HABLAR INFORMAROS BIEN

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Disfruten lo votado!!!!!

  • Otro ejemplo de la gran gestión ( modo irónico ON ) de esta banda que desgobierna al ayuntamiento.

  • lo que mal empieza ya sabeis,mal acaba,tiempo al tiempo.

  • Suma caótica, caos sobre caos en todo lo gestionado por el Ayuntamiento de Palma.

  • Es ben hora Sr. Batle que es desperti i sàpiga que passa realment per Sant Ferran, quin Falcon Crest !!!

  • Quizas la gente debería saber que esa toma de posesión, entre horas extras y “vino español”, rebasará los 6.000 euros.

    • Y mientras tanto, los integrantes de la agrupación de voluntarios de Protecció Civil siguen sin base operativa. Vergonzoso!!

      • Lo que deben hacer es quitar a la agrupación de protección civil que más de uno chupa a costa de ella. Y siendo totalmente ilegal la mayoría de funciones que realizan al ser competencias de la policía local..
        Al menos si pusieran gente con mínima formación y condiciones físicas pero no se el inspector Quetgles que quiere conseguir con sus fichajes con gente de 80 años… Y pensar que todo esto lo pagamos todos, patético!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.