El PSOE promete cubrir el “agujero de las pensiones” provocado por el PP

El número uno de la candidatura del PSOE al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, ha prometido hoy imponer “una tasa a los que más tienen” para cubrir el “agujero de las pensiones” provocado por el Gobierno del PP.

En un encuentro que ha mantenido hoy con pensionistas, Pons ha asegurado que “el PP ha reducido el fondo de reserva a la mitad y la única propuesta seria que hay sobre la mesa es la del Partido Socialista”.

Según informa el PSOE en un comunicado, el candidato ha reclamado el voto “porque la hucha de las pensiones está en peligro” y solo la tasa a los ricos que promete su partido puede resolver el problema.

También ha participado en el acto preelectoral la candidata al Senado por Mallorca Natalia Troya, que ha criticado que “al PP no le ha bastado con meter la mano en la hucha de las pensiones sino que además ha incrementado el déficit de la Seguridad Social”.

1 Comentario

  1. Mentirososssssss. aqui el unico agujero es el que dejo ZP, y el paro galopante que no hicisteis nada para frenar…inutiles y falsos, no vais a sacar ni un escaño vendidos a los catalanistas y podemos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here