27 Junio 2016

El PP cree que las generales suponen “el principio del fin del Pacte en Cort”

por
El PP cree que las generales suponen “el principio del fin del Pacte en Cort”
Marga Durán

El PP de Palma considera que el resultado de las elecciones generales de ayer en la capital representa “el principio del fin del Pacte en Cort”, dado que la candidatura al Congreso de su partido ha sumado 8.000 votos más y las formaciones que gobiernan la ciudad han recibido 13.000 votos menos.

La portavoz popular, Marga Durán, ha señalado que los electores “han votado en contra de una Palma más sucia, descuidada y llega de trastos, y a favor de un modelo de gestión, el del Partido Popular, cuya eficacia se prueba cada vez que gobierna y también cuando no lo hace”.

También el presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, ha destacado la mejora de votos de su partido en las generales y la ha interpretado como una prueba de que “se está haciendo una oposición a pie de obra, escuchando a todos y contando con todos, poniendo los cimientos de un próximo gobierno municipal”.

En las elecciones de ayer el PP obtuvo en Palma el 33,86 % de los votos, Units Podem Més el 25,72 %, el PSOE un 19,66 % y Ciudadanos el 16,40 %.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.