20 junio 2016

El PP busca mantener mayoría en el Senado para defender la unidad del Estado

por
El PP busca mantener mayoría en el Senado para defender la unidad del Estado

La candidata del PP balear al Senado Catalina Soler ha destacado hoy la importancia de mantener la mayoría de en la cámara alta porque allí se defenderán propuestas de interés para todos los españoles, “como la unidad del Estado frente a las aspiraciones segregacionistas de determinados sectores”.

El Senado está destinado a desarrollar una función clave en el futuro de España, según ha dicho Soler durante una visita que ha realizado al mercado semanal de Manacor para explicar sus propuestas a vecinos y comerciantes, informa en una nota de prensa el PP.

La candidata ha advertido que la intención de los grupos políticos adversarios “es romper la mayoría del PP en el Senado”, lo que, en su opinión, “sería una mala noticia” para todos quienes defienden “políticas emanadas del diálogo y la capacidad de entendimiento”.

Por su parte la cabeza de lista del PP balear por el Congreso, Teresa Palmer, se ha reunido hoy con representantes de la Cámara de Comercio de Mallorca, para escuchar sus demandas y explicar el programa electoral del PP para las elecciones generales del 26 de junio.

Ha recordado que el “programa del PP incorpora una serie de medidas destinadas a crear las condiciones necesarias para que sean los empresarios y los autónomos los que consoliden el crecimiento y la creación de puestos de trabajo .

Entre las principales medidas que ha expuesto a los empresarios está la exención de los primeros 500 euros de cotización durante cuatro años para los nuevos contratos indefinidos y para los temporales que se conviertan en tales, y los incentivos fiscales para implantar un nuevo negocio por parte de autónomos y parados de larga duración.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.