El mundo del deporte y la política llora la muerte de Luis Salom

FOTO: EFE/Manuel Bruque

El mundo del deporte, con Fernando Alonso , y de la política, con el presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a la cabeza, han mostrado su tristeza en las redes sociales por el fallecimiento del piloto español Luis Salom tras sufrir una caída en el circuito de Montmeló este viernes.

Fernando Alonso (Fórmula1): “Qué mala noticia. Qué rabia. Triste. Descansa en paz piloto. Un abrazo grande a la familia y amigos de Luis Salom”.

Iker Casillas (capitán de la selección española de fútbol): “Triste noticia. Mi más sincero pésame para la familia del piloto mallorquín Luis Salom. DEP”.

Rudy Fernández (alero del Real Madrid de baloncesto): “Todo mi más sentido pésame a toda la familia del piloto mallorquín #LuisSalom Mucha fuerza”.

Carlos Sainz (piloto de Fórmula1): “Terrible noticia. DEP Luis Salom. Mucha fuerza a sus familiaries y amigos”.

Carlos Sainz (bicampeón mundial de rallys): “¡Qué mala noticia!! Que rabia, mi más sentido pésame a la familia de Luis Salom. D. E. P. Campeón”.

Roberto Merhi (piloto automovilismo): “Muy triste por la pérdida de un gran piloto como Luis Salom en el día de hoy. Un abrazo muy fuerte a toda la familia”.

Moto GP (perfil oficial de Twitter): “Nos gustaría enviar nuestras más profundas condolencias a la familia, los amigos y el equipo de Luis Salom. #Mexicano”.

Equipo Repsol Honda: “Marc Márquez, Dani Pedrosa y la totalidad del equipo Repsol Honda quieren transmitir su más profundo pésame a la familia, amigos y equipo del piloto español de Moto2, Luis Salom, quien ha perdido la vida durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya”.

Maverick Viñales (piloto de MotoGP): “Tú fuiste uno de mis rivales más duros, uno de mis mejores compañeros de equipo y después un amigo”.

Dani Pedrosa (piloto de MotoGP): “¡Desolado por la pérdida de un gran amigo! Mi más sincero pésame a la familia. Siempre te recordaremos”.

Aleix Espargaró (piloto de MotoGP): “Rabia, impotencia, tristeza… Jamas te olvidaremos amigo! Toda la fuerza del mundo a su madre”.

Efrén Vázquez (piloto de Moto2): “No tengo palabras… Rival.. Y compañero con el que he crecido deportivamente.. Un abrazo a su familia… La cual siempre me ha tratado genial…”.

Jaime Alguersuari (piloto automovilismo): “Mis mejores deseos a la familia de Luis Salom, sin palabras”.

Las condolencias también llegaron desde el mundo de la política.

Mariano Rajoy (presidente del gobierno en funciones): “Triste por la noticia que nos llega desde Montmeló. Mi pésame y afecto para la familia de Luis Salom, todo su equipo y el deporte español MR”.

Pedro Sánchez (secretario general del Partido Socialista): “Una trágica noticia. Nuestras condolencias en estos duros momentos a la familia y amigos del joven piloto Luis Salom”.

Pablo Iglesias (secretario general de Podemos): “Mi cariño a familiares y [email protected] de Luis Salom. Que la tierra le sea leve”.

Albert Rivera (presidente de Ciudadanos): “Conmocionado por la muerte de #LuisSalom .Mi pésame a su familia y a su equipo, y a todos los moteros de España. DEP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here