11 junio 2016

El joven quemado al intentar apagar el fuego de una sartén ha sido trasladado al hospital Vall d’Hebrón

El joven quemado al intentar apagar el fuego de una sartén ha sido trasladado al hospital Vall d’Hebrón

El joven que ayer sufrió quemaduras graves al intentar sofocar el fuego que se originó en una sartén con la que cocinaba ha sido trasladado al hospital del Vall d’Hebrón en un avión ambulancia.

El herido, de 19 años, tiene quemaduras en una pierna, pecho, un brazo y en la cara.

El accidente, que tuvo lugar sobre las 20: 45 horas en el Pasaje Particular de Tramuntana de la urbanización Tolleric (Llucmajor), se produjo tras dejar unas patatas al fuego y abandonar la cocina. Al cabo de unos minutos, el chico olió a quemado y al acudir a la cocina halló la sartén ardiendo así que intentó apagar el fuego de inmediato pero al mover la sartén cayó aceite sobre el fuego y comenzó a arder, lo que acabó por provocar un incendio que alcanzó al chico.

Varios vecinos acudieron a la vivienda al oír los gritos del joven y lograron controlar el fuego con extintores hasta que, minutos después, se personaron unidades de la Policía Local, la Guardia Civil y de los Bomberos de Mallorca, quienes lograron extinguir el fuego mientras el joven era trasladado hasta Son Espases con heridas de carácter grave.

 

 

 

También te puede interesar

8 Responses

  • Ojala de recupere el chico. Fuerza!

  • Patata frita tu si que eres una patata frita y quemada, q mala persona tienes que ser al hacer comentarios asi ojala nunca te pase nada parecido u ojala si asi se tr vala tonteria que tienes

  • Que poco corazón esas personas que ablan de esa manera. Que si imbécile que si no volverá a freír mas patatas, que nunca os pase nada parecido a esa gente que abla de esta manera vamos que vosotros nunca aveis descuidado el fuego ni para ir al baño por favor tené un poco de conocimiento antes de ablar

  • Roxateruel @.com 12/06/2016 en 3:32 PM

    Espero que el chico se encuentre mejor..

  • Patatas fritas….eres imbecil

  • patatas fritas 11/06/2016 en 4:26 PM

    Este no vuelve a freír patatas nunca más en su vida,yavverás como no descuida más el fuego

  • Y luego a las 2:30 de la madrugada se vuelve a prender fuego la casa ya que a las 21:00 no se enfrió la zona afectada

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.