28 Junio 2016

El Govern da a conocer en Menorca el impuesto sobre el turismo sostenible

por
El Govern da a conocer en Menorca el impuesto sobre el turismo sostenible

La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, se ha reunido hoy con representantes de 16 entidades menorquinas para presentarles la mecánica de la tributación del impuesto sobre el turismo sostenible, ha informado el Govern en un comunicado.

La jornada para dar a conoce el tributo, que ha contado también con la participación de la director de la Agencia Tributaria de Baleares (ATIB), Maria Antònia Truyol, se enmarca en la serie de encuentros que se llevan a cabo desde hace dos meses con agentes de todos los ámbitos implicados en la gestión del impuesto, que entra en vigor el próximo viernes.

Cladera ha destacado la participación que ha tenido todo el proceso legislativo de implantación del impuesto, que incluye las alegaciones presentadas durante el periodo de exposición pública.

Por otro lado, la consellera ha hecho un llamamiento a la calma ante los posibles efectos del “brexit” sobre la economía menorquina.

“El Govern trabaja para tener todo el conocimiento de la situación que puede comportar la salida del Reino Unido de la Unión Europea para Baleares”, ha concluido.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.