El ejército y los Tedax participan con la Policía Nacional en una operación en Son Banya

El ejército y los Tedax (expertos en explosivos), participan junto a agentes de la Policía Nacional en una operación contra la droga que se ha iniciado esta tarde en el poblado de Son Banya y cuyas ramificaciones llegan también al barrio de Son Gotleu.

En total, unos noventa agentes de la Policía Nacional, bajo el mando de la UDYCO, una excavadora del ejército y los Tedax, han irrumpido en el poblado en el marco de una operación contra el clan de “El Moreno”.

La Operación Mirlo, que aún sigue abierta, se ha saldado con 11 detenidos, la incautación de heroína, cocaína y dinero tras ocho registros domiciliarios (siete en Son Banya -donde se desarrolla el grueso de la operación- y uno en Son Gotleu).

El dato más destacado del operativo policial es la participación de una excavadora del Ejército de Tierra y la presencia de los Tedax (expertos en explosivos).

(Habrá ampliación)

[flagallery gid=186]

53 Comentarios

  1. Se matan en escarbar pero señores agente los verdaderos puntos de donde esconden la drogas son las primeras chabolas que se encuentran en las primeras filas de casas a todas esas tendrían que entrarles

  2. Que asco de comentarios porfabor y os llamais cultos los payos ,,?? No lo entiendo por unos pocos pagan todos ,los payos sois quien traeis la droga nosotros lo la fabricamos y a esa que dice k somos apestosos se tendria k ver en donde vives cochambrosa y ati si te tenian k cortar las manos los brazos y la lengua y te la piquen pa albondigas pedazo de payasa

      • Esta tia de €€ vive amargada oh eske alguien no se la follao bien,,, no sea de tu pueblo,,solo digo que cada uno vive como kiera,, asin k no seais envidiosos y cada uno se meta la lengua en culo

    • Tienes toda la razon, pero así va España.. Por pecadores pagan los santos… el racismo está por todo y por desgracia es una mentalidad demasiado común aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here