El Consell inicia en lunes cortes nocturnos en la E-20 para cambiar la señalización

La consellera de Territorio y Movilidad, Pepa Marí, ha anunciado hoy que a partir del lunes y hasta el día 13 de junio se realizarán cortes de tráfico en el segundo cinturón de ronda del municipio Ibiza (E-20) en horario nocturno, para cambiar la señalización.

Los cortes serán de 40 minutos, ha informado Marí tras la reunión del Consell Executiu, para instalar un total de 13 pórticos y 2 banderolas, durante 8 días de trabajo.

Con la colaboración de la Guardia Civil, el tráfico se desviará por el primer cinturón de ronda (E-10). Se prevé que haya dos cortes por cada noche, a partir de las 22.30 horas. Las obras costarán 732.760 euros.

Por otra parte, la consellera ha informado de la mejora del 30 por ciento de las líneas de autobuses para este verano, con la creación de las nuevas líneas Aeropuerto-Platja d’en Bossa y Sant Antoni-Cala Salada, y la mejora del conexión de Puig d’en Valls y Jesús con Vila.

Asimismo, ha explicado otros acuerdos del Consell Executiu, como una subvención de 60.621 euros para el Obispado de Ibiza para la promoción, difusión y visitas de los bienes culturales y patrimoniales de las iglesias de la isla, así como una convocatoria de ayudas por 388.000 euros para el desarrollo del ámbito agrícola y ganadero.

Finalmente, se ha aprobado la encomienda de gestión al Recinto Feria de Ibiza y Formentera (Fecoef) para la organización del Certamen Ad Talent y las pasarelas de Moda Adlib por un total de 397.933 euros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here