23 Junio 2016

El Consell de Menorca pide explicaciones a Vueling por los retrasos

por
El Consell de Menorca pide explicaciones a Vueling por los retrasos

El Consell Insular de Menorca pedirá formalmente explicaciones a Vueling por las incidencias registradas en los vuelos operados por la compañía, especialmente por los retrasos acumulados durante los últimos días en la ruta que une Barcelona y Menorca.

La administración insular ha informado hoy a través de un comunicado que reclamará también a la Dirección General de Aviación Civil, dependiente del Ministerio de Fomento, que haga cumplir a las aerolíneas sus obligaciones y estándares de calidad mínimos.

El Consell de Menorca ya ha mantenido contactos con la aerolínea para expresar el malestar de la institución por los problemas ocasionados a decenas de pasajeros, tanto residentes como turistas, y para solicitar que se resuelvan con rapidez.

“Reclamamos a la compañía una mayor diligencia a la hora de resolver los problemas ocasionados a los usuarios y para evitar que se vuelvan a repetir”, han manifestado.

La institución insular ha subrayado que, tras un primer contacto con la compañía, Vueling ha alegado problemas puntuales de operativa y por regulaciones del Aeropuerto de El Prat de Barcelona y han señalado que “ya están resueltos”.

Sin embargo, la aerolínea ha informado que hoy se podrían producir algunas incidencias por la huelga de controladores de Francia.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.