11 junio 2016

El Club Ciclista Lloret se presenta ante su afición

El Club Ciclista Lloret se presenta ante su afición

El Club Ciclista Lloret se presentó oficialmente ayer ante medio centenar de asistentes en un acto llevado a cabo en el emblemático claustro de la Casa dels Tarongers de Lloret de Vistalegre, con la presencia de patrocinadores y autoridades del municipio.

El presidente de la entidad, Montserrat Mateu, recordó los excelentes resultados cosechados por las diferentes secciones de ciclismo, triatlón y trail destacando la Challenge de Ciclocròs, con dos títulos autonómicos, la Challenge de Primavera y en el calendario balear de triatlón y montaña, así como la participación en pruebas del prestigio del IronMan de Mallorca 70.3, el Triatlón Internacional de Portocolom, la Andalucía Bike Race, la Mallorca 312 o la Vuelta a Ibiza en MTB.

Mateu destacó también la apuesta del Club Ciclista Lloret por la organización de eventos de referencia en Mallorca como el MTB Berganti Bikes, el Memorial Josep Nicolau, el Ciclocròs Centre de l’Illa o el Duatló Cross, con una participación conjunta cercana a los 1.000 atletas. Por último, el presidente anunció la dedicatoria del tradicional Duatló Cross a la figura de la triatleta Rosa Bauzà, fallecida recientemente, creando así el Duatló Lloret de Vistalegre – Trofeu Rosa Bauzà. Mateu reconoció así la profunda huella dejada por Bauzà durante sus cuatro temporadas en la entidad.

Plantilla del Club Ciclista Lloret: Toni M. Vanrell, Joan Candel, Edgar Beltran, Javier del Canto, David Sintes, Joan Vidal, Agnès Oliver, Cati Bauçà, Amador Bauçà, Toni Mateu, Jaume M. Pastor, Lorenzo Navarro, Martí Jaume, Josep Coll, Joan Vaquer, Xavier Verd, Joan Pujol, Rafael Martínez, Dan Erik Hansen, Anders Boine y Dani Torres.

 

Director deportivo: Guillem Pastor.

 

Asistentes: Bartolomé Reuer, Tolo Verd y Joan M. Pastor.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.