Dos jóvenes heridos al empotrarse el vehículo en que circulaban contra una farola en Magalluf

Dos jóvenes han resultado heridos al empotrarse el vehículo en que circulaban contra una farola en Magalluf.

El accidente se ha producido sobre las 2:30 horas cuando el coche, en el que circulaban cinco personas, ha abandonado la autopista y ha llegado a una rotonda en la que el conductor ha realizado una mala maniobra y ha perdido el control del vehículo, empotrándose contra una farola tras subirse a la acera.

A resultas del golpe, dos de los ocupantes han resultado heridos y, tras ser atendidos por una ambulancia, han sido trasladados hasta un centro médico.

Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han sido los primeros en personarse en el lugar aunque el atestado ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico.

 

11 Comentarios

  1. El niño se ha dado cuenta en pocos segundos que no Carlos Sainz, ni que domina tanto como pensaba. Esperemos que le baste este leñazo para aprender…a algunos no les basta uno.

  2. Una mala maniobra??? Un trompo hecho con el culo!!!! Y la farola ni se ha movido, un diez para el operario que la puso

      • Si , un Opel Corsa , que solo tiene de Corsa, la carroceria , (y casi ni eso), no mezcles gimnasia con magnesia.

        • A ver si tu te crees que el de fullana llevaba chasis de carbono amortiguación de 4000 euros etc etc etc, a lo de fullana se le llama vieja escuela y 2 huevazos, así que hoy ya has aprendido algo nuevo que no esta de mas, de coches te queda aprender un poquito chato

          No es lo mismo un tubérculo que ver tu c.ulo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here