18 Junio 2016

Dos heridos en un choque entre sendos vehículos en un cruce de calles de Palma

Dos heridos en un choque entre sendos vehículos en un cruce de calles de Palma

Dos conductores han sufrido heridas de diversa consideración tras chocar esta madrugada en un cruce de calles regulado por semáforos en Palma.

El accidente se ha producido sobre las 5:30 horas cuando un vehículo conducido por un hombre ha salido del camino de Son Gotleu con intención de incorporarse a la calle Indalecio Prieto y se ha empotrado de lleno contra otro que llegaba por esta última vía y ocupado por una mujer.

A raíz del golpe, el coche que salía desde el camino de Son Gotleu ha realizado un trompo, se ha subido a la acera y ha golpeado con su parte de atrás contra un poste de hormigón.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local y varias ambulancias que, tras atender a los heridos sobre el lugar, los han trasladado hasta un centro hospitalario.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado e investiga cual de los dos vehículos se ha saltado el semáforo que regula el paso en el cruce de esas calles pues ambos conductores han asegurado que han pasado cuando este se hallaba en verde.

También te puede interesar

2 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.