Dos falsos revisores del gas roban y apuñalan a una mujer en Palma

Dos individuos que se han identificado como revisores del gas, han apuñalado y robado a una mujer en un piso ubicado en el Camí Salard.

El hecho ha tenido lugar sobre las 14:15 después de que los dos hombres accedieran a la vivienda de la víctima tras identificarse como revisores y la mujer se percatara de que algo no iba bien, momento en el que se ha iniciado un forcejeo en el que la mujer ha sido apuñalada en uno de los costados.

Los dos individuos se han dado a la fuga de inmediato tras sustraer la cartera de la mujer y pese a que una unidad de la Policía Local que se hallaba en las cercanías ha llegado a los pocos minutos, no han conseguido dar con los fugados.

Unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional se han personado a los pocos minutos en el lugar y se han llevado a cabo varias batidas para intentar localizar a los agresores de los que tan solo se sabe que uno es un individuo alto y de pelo rizado.

Varios de los vecinos han explicado que los dos tipos hacia días que se paseaban por la zona pero que la mayoría de veces, al no poder presentar identificación alguna, no se les permitía acceso a las casas.

Uno de los vecinos ha explicado a crónicabalear.es, que se hallan “aterrorizados. Hace unos días dos individuos -que supongo eran los mismos- llamaron a mi casa para una revisión del gas y cuando les dije que no me interesaba se pusieron muy violentos”.

La mujer ha sido trasladada hasta un centro hospitalario aunque no se teme por su vida.

 

33 Comentarios

  1. No lo veo normal que tengamos que pagar justos por pecadores,yo trabajo en Gas Natural Fenosa de asesor energetico y la mayoria no me abren por cosas como esta,lo veo injusto que tengamos que pagarjustos por pecadores…

  2. Q bengalas ami casa para echarle aceite caliente para se les quite las gana de robar y apuñalar a alas personas indefensa

  3. Ojala se pasen por casa de mi abuela cuando yo este por ahi que voy a llamar un monton a la policia…. Señores si llamais a la policia y no hacen su trabajo bajais con un palo y se lo rompeis en la cabeza y luego cuando si que venga la policia y os intente meter un marron por haber hecho eso ya que en ese caso si que vendran corroendo se lo rompeis a ellos tambien en la cabeza por no haber hecho su trabajo

  4. A MI CASA VINIERON 3 VECES EL MISMO DIA, ESPERARIAN ENCONTRAR A DISTINTA PERSONA, A VER SI ALGUNO PICABA, QUE LES ENSEÑASE EL RECIBO DE ENDESA, EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE, LA ÚLTIMA VEZ LE DIJE QUE YÁ ERA LA 3º EN UN DIA Y QUE IBA A LLAMAR A LA POLICIA, ME CONTESTO DE MALAS FORMAS, QUE SEGUIRIA LLAMANDO Y NO PASÓ A MAS, POR EL VECINDARIO QUE EMPEZÓ A ASOMARSE, HAY QUE VIENEN EMPORRAOS Y LA CULPA LA TIENEN LAS EMPRESAS QUE LES PERMITEN ESE TRABAJO Y CADA MES NO SE VA A ESTAR CAMBIANDO, ADEMÁS DE SER UN ROLLO, AL FINAL DE LA PROMOCIÓN VUELVES A PAGAR LO MISMO Ó MÁS, POR TENER CONTRATO FIRMADO.-

  5. Ha mi casa también vino un hombre… Diciéndome que quería devolverme una factura de gas a mi nombre. Insistía que quería entrar para poder hacerme la devolución, y hasta que no le dije que estas colando amigo porque tengo gas por butano no se fue.

  6. Bueno a mi casa vino ayer uno de Iberdrola y efectivamente era un comercial de Iberdrola pero vaya suerte tuve por lo ue se ve. Y hoy llamé a este comercial y me ha dicho que volvería a estar por la zona, lo digo por si vienen ee Iberdrola que al menos el que vino era comercial de verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here